top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Está es la canción de Santa Fe Klan con la que Eduin Caz hace ejercicio


Este 2022, el líder de Grupo Firme, Eduin Caz inició tal y como dice su canción “enfocado en la victoria”, pues el joven cantante originario de Tijuana, México cada día pone más empeño en su entrenamiento físico pues no pasa un día sin hacer ejercicio.


Y debido a esta nueva disciplina del cantante, luce cada día más guapo, esto según sus fanáticas quienes agradecen a Eduin le querer lucir más musculoso pues revelan que el cantante se ve mejor así actualmente a que como estaba hace algunos meses con algunos kilos de más.


Entrena con Santa Fe Klan

Debido a la dedicación de Eduin por cumplir su objetivo de lograr un cuerpo de impacto, el líder de Grupo Firme entrena diario en compañía de su coach personal quien le pone pesados ejercicios pero que sin duda ya se ha visto la diferencia.


Dentro del entrenamiento de Eduin además de las pesas y mancuernas que debe hacer, también el cantante tiene que hacer algunos minutos de ejercicio cardiovascular el cual además de ayudar al corazón, algunos aseguran que te ayuda a quemar esa grasita que está en zonas difíciles de trabajar.


Y aunque a muchas personas este tipo de ejercicio le causan mucha pereza, Eduin prefiere pasar un buen rato escuchando y cantando sus canciones favoritas, las cuales no precisamente son de Grupo Firme.


Pues además de los éxitos de la agrupación que ha roto récord de venta en el Foro Sol, a Eduin le gusta cantar temas de otros famosos como los de su amigo Angel Jair Kesada, mejor conocido como Santa Fe Klan.

Pues, Eduin compartió recientemente un video en el que se puede apreciar que mientras hace cardio y suda como loco, el cantante interpreta el tema “Debo entender” del rapero.


En dicho material se puede ver a Eduin haciendo ejercicio con una playera en color gris y cantando el tema anteriormente mencionado y el líder de Grupo Firme asegura que siempre escucha a su “carnal” refiriéndose así al rapero.

82 visualizaciones0 comentarios
bottom of page