• Zector 51

“Estuve años sintiéndome insegura”: Con fotos sin ropa, María Levy lanza mensaje de aceptación


Aunque María Levy se ha caracterizado por mostrarse al natural en Instagram, con fotos en las que proyecta su lado más sexy, esta vez, la hija de la actriz Mariana Levy publicó unas imágenes para hablar sobre su proceso de aceptación.


La joven de 24 años coincide con su mensaje de amor propio con la actriz Fabiola Campomanes, quien hace días sorprendió con una foto sin ropa para exponer la importancia que para ella representa aceptar su cuerpo.


María Levy ha aprovechado la popularidad de sus fotos íntimas para obtener un beneficio a través de su cuenta de Only Fans, plataforma en la que los usuarios comparten contenido exclusivo a cambio de dinero. En esta ocasión, la nieta de Talina Fernández, se sinceró sobre los problemas que ha superado para aceptar su físico tal cual es.


María Levy lanza mensaje de aceptación con fotos sin ropa

Levy publicó un texto con el que da cuenta de las batallas que ha enfrentado para poder encontrar amor propio.


“Cada vez me siento más fuerte y con la gran responsabilidad de compartir un poco de mi proceso. Estuve años sintiéndome insegura, llena de complejos, constantemente comparándome y luchando en contra de mi bienestar físico y emocional. Sin importar cómo me viera, nunca me sentía tranquila y siempre estaba inconforme”.


Junto a sus fotos al desnudo, la joven que también tiene un estudio fotográfico añadió:


“Ahí voy, poquito a poco, aprendiendo a honrar quien soy. Aprendiendo a amar mis estrías, mi celulitis, mis cicatrices, mi pancita y mis monjitas. Las dos (fotos) muestran mi verdadero ser. Las redes nos acostumbran a ver la mejor versión de las personas. Aspiramos a realidades inexistentes que nos llevan a un ciclo de constante negatividad y castigo hacia nosotros mismos”


Además de María Levy y Campomanes, otra famosa que sorprendió con un desnudo, pero ella corriendo y desafiando las bajas temperaturas fue Ashley de Ha*Ash. La cantante lo hizo para celebrar el Mardi Gras.

48 vistas0 comentarios

Estamos en 

iktan tv logo.png
Logopresidionegro (2).png

Periódico y TV

1/49