top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estudiante se hace viral por respuesta sincera sobre el regreso a clases: "al chile no"


Las transmisiones en vivo son complicadas porque no hay control de lo que pueda suceder. Por ello, se volvió viral el video de un joven que respondió de forma contundente y sincera a una entrevista que le hicieron tras el regreso a clase.


Fue en entrevista para Telediario en donde esta historia de Torreón, Coahuila, se dio a conocer y de inmediato se volvió viral.

Durante el encuentro, el periodista informaba sobre el regreso a clases, así que acudió afuera de las instalaciones de una secundaria. Fue así que se encontró con el protagonista de esta historia viral, Jesús Francisco.


El estudiante fue sincero a la hora de hablar sobre si quería o no regresar ya a clases. Sin tanto rodeo, indicó que aún no tenía ganas de regresar, pero que aún así estaba cumpliendo con su deber.


Así se vivió este divertido, sincero e icónico momento viral:

Reportero: “Buen día, joven tu nombre”.

Estudiante: “Jesús Francisco”.

Reportero: “¿A qué grado vas?”.

Estudiante: “A segundo”.

Reportero: “¿Ya tenías ganas de regresar?”

Estudiante: “Al chile no, no”.

Reportero: “Querías más vacaciones”.

Estudiante: “Sí”.

Reportero: "pero también existe la emmoción de ver a tus compañeros”.

Estudiante: “Ps sí”.


Como era de esperarse, este video de inmediato arrasó con múltiples reacciones y comentarios. Y es que la mayoría celebró su honestidad:


"Muy sincero el chico lenguaje de la juventud. Bien por ellos"; "La honestidad ante todo"; "Eres mi idolo bro"; "Lo mejor es ser sincero", se lee entre las reacciones.

127 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page