top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estudiante camina sobre pasajeros de un autobús para bajar y llegar a clases a tiempo


En redes sociales se ha viralizado un video donde un estudiante aparece caminando sobre los pasajeros de un autobús para poder bajar del transporte público y llegar a tiempo a sus clases.


Los hechos ocurrieron en Los Mochis, Sinaloa, donde los alumnos de todos los niveles de educación volvieron a clases presenciales en días recientes y por lo tanto el flujo de personas incrementó en calles y transporte público.

La afluencia de la gente ha dificultado el traslado de algunos ciudadanos en horas pico, por lo que un joven estudiante tuvo que saltar entre los pasajeros para poder descender de la unidad y no llegar tarde a su escuela. No obstante, otras personas que se encontraban en el transporte se percataron de los hechos y compartieron, en redes sociales, la singular maniobra del alumno.


El video fue compartido en la red social china TikTok y rápidamente se hizo popular entre los usuarios de la aplicación. Actualmente, el clip ya supera el millón de reproducciones y acumula más de 187 mil "me gusta".

En la grabación se observa que el transporte público se encontraba aglomerado, por lo que no había espacio en el pasillo del autobús; ante esta situación, el estudiante comenzó a caminar encima de los asientos de la unidad, sin importar que había personas ahí sentadas.


Al llegar a la puerta del autobús, el joven comenzó a gritar "bajan", para que el chofer se percatara de lo que estaba ocurriendo dentro de su unidad. Otros pasajeros también trataron de conseguir la atención del conductor.


Luego de que el alumno caminó entre las cabezas de los pasajeros, las personas que se encontraban en el autobús comenzaron a reírse ante la inusual maniobra. Por su parte, usuarios de internet se burlaron de los hechos en los comentarios del video.

"Yo después de enterarme que ya no tengo derecho a faltas", escribió una usuaria de la red social; "prefiero perder la vida antes que el derecho a presentar examen", dijo otra persona; "el chófer: se baja por la puerta de atrás", bromeó otro cibernauta.

146 visualizaciones0 comentarios
bottom of page