top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estrena su camioneta contra la pared


Un hombre chocó su automóvil nuevo contra la pared del concesionario ubicado en la India, apenas segundos después de que le entregaran las llaves y haberse subido para sacarlo del sitio y comenzar a disfrutarlo.


El lamentable momento quedó registrado en video por un acompañante que filmaba la compra a manera de celebración y las imágenes se viralizaron rápidamente a través de redes sociales. En ellas se aprecia el desconcierto de los empleados tras el accidente.


En consecuencia, el Minivan Kia Carnival nuevo sí salió del concesionario pero directo a un taller mecánico, pues según comentó el propietario, no alcanzó a frenar debido a que se confundió con las últimas indicaciones que dio un empleado minutos antes de subirse al automóvil.


A respecto, usuarios de redes sociales especularon con que seguramente el conductor no sabía cómo manejar un carro automático, y bromearon con el hecho de que el sueño del hombre era comprarse el coche, y lo consiguió; conducirlo, y también lo consiguió, sólo que la historia tuvo un final inesperado.

12 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page