• Zector 51

Estrena Justin Bieber nuevo sencillo y video musical “Anyone”


El famoso cantante canadiense Justin Bieber comienza el nuevo año como boxeador lanzando nuevo sencillo y video musical “Anyone”, un video que fue dirigido por Colin Tilley, y aparece la actriz Zoey Deutch como el interés amoroso de Bieber.


Después de cerrar el 2020 con una versión navideña de su canción “Holy”, en la cual hizo una colaboración con el coro de trabajadores de la salud de Londres, con el propósito de recaudar fondos para la lucha contra el C0vid-19, Justin Bieber decidió comenzar el 2021 con una sorpresa para sus millones de admiradores y lanzó el video de su canción “Anyone”.


"No puedo pensar en una mejor manera de concluir el 2020 y dar comienzo al 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos”, escribió el músico.


Como ya mencionamos, la dirección del video musical estuvo a cargo de Colin Tilley, mismo en el que se le puede ver a Bieber interpretando a un boxeador que va ascendiendo en su camino al título y al mismo tiempo, se desarrolla una historia romántica en la que participa la actriz Zoey Deutch.


La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mí, personalmente, ha sido sanadora y me ha transformado. ‘Anyone’ es una canción especial, llena de esperanza, un himno. Establece el tono para un año nuevo más luminoso, lleno de esperanza y oportunidades”, agregó el canadiense.


Asimismo, por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante compartió que para el video de este nuevo sencillo pasó por una larga sesión de maquillaje para ocultar sus tatuajes.


No hay tatuajes para el #Anyonevideo", escribió Bieber.


Y es que cabe mencionar que una de las características de Justin Bieber son sus tatuajes, pues a lo largo de su 26 años, el cantante canadiense ha logrado lucir muchos de ellos en su cuerpo que ya son casi una marca registrada.


La publicación llamo bastante la atención, ya que se ve que fue un trabajo bastante complicado por el que paso varias horas.


Como era de esperarse, los fanáticos del intérprete de ‘Yummy’ reaccionaron en todas la redes sociales externado su emoción y fascinación por el nuevo video, volviendo tendencia rápidamente al cantante.


Mi mamá me dio la vida, pero Justin Bieber me dio las ganas de vivirla", "Justin Bieber no me cae muy bien, pero saca buena música", "que se sentirá ser besada por el mismísimo Justin Bieber? Zoey Deutch ganó en todo", fueron algunas de las reacciones.


Este video musical fue estrenado en la plataforma de YouTube el pasado 31 de diciembre y hasta el momento cuenta con más de 16 millones de reproducciones y se encuentra en el número 14 de tendencias dentro de la plataforma de música.


Mientras que en sus redes sociales ha estado compartiendo algunos detrás de cámaras y una publicación que realizo el día de ayer llamo bastante la atención de sus seguidores.


Si no has visto el video de nadie, dale un vistazo gracias @zoeydeutch por hacer que este video cobre vida", escribió en la publicación.


Sin duda Justin termino uno de sus mejores años en su carrera musical, pues lanzo un nuevo álbum musical el cual sorprendió bastante a sus millones de admiradores quienes lo han apoyado incondicionalmente en cada una de sus etapas.


Mat@ste a esto ... El próximo capítulo de tu carrera es actuar", "¡El crucero es un brindis!", "LOVE YOU", "Ella es alucinante", "Los que antes te criticaban, ahora suben el volumen en sus autos y escuchan tus canciones hermano", fueron algunos de los tantos comentarios.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram