top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estrena Danna Paola video de "Calla Tú", manda fuerte mensaje


La cantante y actriz Danna Paola recientemente estrenó nuevo video musical, se trata de "Calla Tú", canción de su más reciente disco "K.O", sencillo con el cual mando un fuerte mensaje a su exnovio Eleazar, algo que ha creado gran polémica.


Esta semana la cantante Danna Paola estreno su nuevo álbum discográfico "K.O", el cual cuenta con un total de 11 canciones escritas por la artista mexicana, entre ellas "Calla Tú", sencillo que estreno recientemente con un video musical.


No cabe duda que el 2021 no pudo comenzar de la mejor forma para Danna Paola, ya que después de meses de trabajo en producción, el pasado jueves 14 de enero lanzó de manera anticipada su nuevo disco, "K.O", que lamentablemente se filtró unas horas antes de la fecha pactada, sin embargo, la también actriz a rotó internet y se ha convertido en tendencia en las diferentes plataformas digitales de contenidos musicales.


Es así como su primer sencillo es "Calla Tú", que ya se estrenó en su formato de video, en donde podemos ver a una Danna Paola, más s3nsual que nunca, en un ajustado atuendo, en tonos rojos y negros, como el diseño de arte del disco.


Solamente a unas horas de haberse lanzado el video musical, "Calla Tú", ya alcanza más de 1,7 millones de vistas, 180 mil me gusta y cerca de 15,500 comentarios, en el canal oficial de YouTube de Danna Paola.


De hecho Danna fue recientemente entrevistada por varios medios de espectáculos para promocionar su disco, y fue así como señaló que "K.O", trata de una catarsis por todo el sufrimiento que ha sentido por amar a una persona, y señaló que del último golpe, y celebrar el amor.


Además, comentó que las canciones son historias inspiradas en su experiencia propia, y se encuentran ordenadas cronológicamente, y de algún modo comparte con sus seguidores su sentir, al contarles cómo fue que le rompieron el corazón.


Me da mucha emoción haber escrito esta canción, la necesitaba, y necesitaba que fuera algo tan preciso e informativo que pudiera hoy en día ayudar a darnos cuenta de que NO ESTÁ BIEN CALLARNOS JAMÁS", escribió en su cuenta oficial de Instagram.


También comentó, que "Calla Tú", es una de las canciones que más les ha llamado la atención a sus seguidores, sobre todo por parte de las mujeres, quienes en algún momento de sus vidas, desgraciadamente han sufrido viol3ncia de género.


De hecho incluso, Danna Paola, comentó en diversos programas, que ella también ha sufrido viol3ncia de género, ya que ha sido discr1minada y visto con sus propios ojos, el mach1smo en la industria musical, por eso "Calla Tú", es una canción que las feministas han adoptado muy bien.


En el video, donde la intérprete aparece con un grupo de bailarinas mientras canta y sigue una coreografía, muestra al final un "Te amo", escrito por frases como: inútil, frágil, idiota, loca, histérica, superficial, entre otros adjetivos que son usados por los hombres para referirse a las mujeres.


Cabe mencionar que Danna Paola ha estado sumamente activa, promocionando su álbum musical, y ha revelado el éxito que ha tenido en las plataformas de YouTube, Spotify, Apple Music, Amazon Music, Claro Música, entre otras, además de compartir fotografías de ella y su disco en Time Square en Nueva York.


Como era de esperarse, sus millones de admiradores en todo el mundo, han dado una cálida bienvenida a su quinto álbum de estudio, al que nombró “K. O.”, el cual incluye temas como “Friend De Semana”, “No Bailes Sola”, “TQ Y YA” y “Me, Myself”, los cuales ya habían sido revelados durante los meses de cuarentena el año pasado y también logrando conseguir muy buenas posiciones en los listados de popularidad de la música en las plataformas digitales.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page