top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estrella del Exatlón México brilla en el beisbol como bateador de los Yankees


¡Choque de mundos! El Exatlón México ha otorgado a sus participantes una enorme fama dado su éxito, de hecho, hay fanáticos que siguen la vida de algunas estrellas del programa y esta vez hablaremos de una que brilló en el beisbol como bateador de los New York Yankees.


El personaje en cuestión es Daniel Corral, uno de los más queridos en la historia del reality show conducido por Antonio Rosique y al que se le ha llegado a considerar un campeón sin corona, además, siempre estuvo en contra de las polémicas y por ello ganó el respeto de los televidentes.

El gimnasta olímpico apareció en la primera temporada del Exatlón México, pero eso fue suficiente para quedarse en el corazón de los fans y ahora la Major League Baseball (MLB) le otorgó una oportunidad para romperla y no decepcionó.


¿Por qué Daniel Corral fue bateador de los Yankees?

Resulta que Daniel Corral estará en el equipo representativo de los Yankees para el Home Run Derby X de la Ciudad de México que se llevará a cabo en el Campo Marte el próximo 15 de octubre; habrá una versión reducida del diamante de las Grandes Ligas.


“Los fanáticos del baseball y los no tan fanáticos experimentarán una forma diferente de disfrutar del Rey de los Deportes”, expresó la propia MLB .


La plantilla está conformada por una leyenda, un comodín, una superestrella y un novato, el mexicano comparte camiseta con Stefania Aradillas (jugadora de softbol) y Nick Swisher (expelotero), juntos también participarán en el evento de Corea del Sur del 17 de septiembre.


Asimismo, la estrella del Exatlón México puede presumir de haber alcanzado ocho puntos en la función de Londres y en su primera participación como beisbolista, puntaje que lo ubica como líder de todos los comodines, nada mal para un deportista que siempre lo da todo.

76 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page