• Zector 51

Estrella de los Nuggets de Denver da positivo por coronavirus


El pívot Nikola Jokic, estrella de los Denver Nuggets de la NBA, dio positivo en un control de coronavirus la semana pasada en Serbia y su regreso para preparar la reanudación de la temporada se ha retrasado, informó este martes la cadena ESPN.


Jokic dio positivo por coronavirus en Serbia y su regreso a Estados Unidos está temporalmente retrasado", dijo el periodista de ESPN Adrian Wojnarowski en Twitter.


Ha estado asintomático desde que dio positivo la semana pasada. Se espera que Jokic sea autorizado a viajar a Denver dentro de una semana".


Este mismo mes, Jokic fue visto con una visible pérdida de peso presenciando un partido de basquetbol en Belgrado, en el que saludó efusivamente a varias personas, incluido el tenista Novak Djokovic, quien este martes anunció que había dado positivo en un test de COVID-19.


Jokic, uno de los mejores pívots de la NBA, promedió esta temporada 20,2 puntos, 9,7 rebotes y 6,9 asistencias por juego, y lideró a los Nuggets hasta la tercera posición de la Conferencia Oeste (43 victorias y 22 derrotas).


El caso de Jokic se conoce el día en que los equipos de la NBA comienzan a someter a tests de coronavirus a sus jugadores como parte de sus preparativos para reanudar la temporada el 30 de julio en el complejo deportivo de Disney World en Orlando, Florida.

3 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram