top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estos son los precios de los boletos para el México vs Estados Unidos del jueves 24 de marzo


El camino a Qatar 2022 aún no termina, por lo que la última fecha FIFA será definitiva para la escuadra mexicana dirigida por Gerardo "Tata" Martino, misma que marcha tercera en la clasificación con 21 unidades, misma cantidad que su similar de Estados Unidos que está en segunda posición y ambos al acecho del primer lugar del octagonal final de Concacaf, que lo tiene la sorpresiva Canadá con 25 puntos.


Con esto como preámbulo, la última fecha FIFA definirá las últimas tres jornadas de este torneo para acceder a la Copa del Mundo en Qatar 2022. Por tal razón, el encuentro decisivo que enfrentará a México vs Estados Unidos en el Estadio Azteca, el próximo jueves 24 de marzo en punto de las 20:00 horas, será determinante para sus aspiraciones.


Boletos por las nubes

Es así que la presencia de los aficionados mexicanos será fundamental para crear el ambiente propicio que intimide a cuadro de las barras y las estrellas, mismo que llega con la confianza de haber derrotado a la Selección Mexicana en sus enfrentamientos más recientes, cabe recordar, todos partidos disputados en territorio estadounidense.


Para esta ocasión, con el Coloso de Santa Úrsula como escenario, el cuadro verde presentará cuadro estelar y, de ser posible, una entrada que se espera esté cerca del lleno.


Esto, si es factible, a pesar del alto costo que tienen las entradas para el encuentro, mismas que salieron a la venta al público en general este viernes 18 de marzo, y que van de los 1,320 pesos hasta los 3mil pesos, precio que ha causado conmoción por lo caros que resultan para muchos aficionados y sus familias.

83 visualizaciones0 comentarios

Commenti


bottom of page