top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estos son los malos hábitos que tienes al entrenar y por los que te estancas


Aunque hagas muchos esfuerzos por entrenar al máximo en el gimnasio, levantando muchos pesos y tardando horas en el centro de entrenamiento, tus malos hábitos son los que no te permiten crecer.


Entrenar no siempre es fácil, sobre todo cuando se trata de que todos los días debes mejorar y aumentar tu fuerza, resistencia y masa muscular, pero hay ciertos hábitos que tampoco hacen el camino fácil.


Aunque hagas muchos esfuerzos por entrenar al máximo en el gimnasio, levantando muchos pesos y tardando horas en el centro de entrenamiento, tus malos hábitos son los que no te permiten crecer y ser mejor.


Por otra parte, si eres de los que empezó el año con el propósito de ejercitarte y llevar una vida más saludable, es necesario que no caigas en estos errores comunes y que solo truncaran tu camino al éxito.


Aunque es bien sabido que todos los cuerpos son diferentes y responde de diversas maneras a los entrenamientos, lo cierto es que debes también cambiar tus formas de entrenar sin sufrir el llamado estancamiento.


Los hábitos que debes cambiar son:


No cuidar la técnica

No importa que cargues 100 kilos si no ejecutas bien tu técnica, pues además de que estarás haciendo mal un ejercicio, es muy probable que sufras alguna lesión en el proceso.


Es mejor aprender a realizar bien un ejercicio con poco peso y después subir gradualmente, que iniciar mal y terminar aún peor.


Siempre entrenar de la misma manera

Aunque el conjunto de ejercicios que realizas se le denomina rutina, no por ellos significa que siempre debes entrenar de la misma manera, pues el variar los ejercicios es clave para poder obtener ganancias.


Aunque te haya funcionado una buena rutina por un tiempo es necesario que la cambies cada mes y medio como máximo, pues de lo contrario acostumbraras a tu cuerpo a los mismo siempre y no tendrás resultados.


Improvisar o seguir a otros

Aunque hayas visto vídeos de algunos otros entrenando con pesos muy grandes o realizando uno en específico, no siempre es lo recomendable pues debes adecuarlos a tu propia forma de entrenar.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page