top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estos son los conciertos más esperados para el 2024




Este 2024 se esperan grandes conciertos, y aunque sabemos que el 2023 será complicado de superar respecto a este tema pues el regreso de RBD a los escenarios, así como el de Luis Miguel y algunos otros como el de Peso Pluma, Junior H, Nodal, Grupo Firme, entre muchos otros más harán que sea simplemente inolvidable.


Sin embargo, aún no terminaba el 2023 cuando muchos famosos ya confirmaron sus giras para el próximo año, es por eso que  en esta nota mencionaremos solo algunos de los conciertos que los mexicanos ya esperan con muchas ganas para gozar, cantar y bailar al escuchar y disfrutar la actuación de su artista favorito.



Sin importar qué género musical te guste, si es pop, urbano, regional mexicano lo que más te apasione en esta nota mencionaremos algunos de los que ya se anunciaron para el 2024 y que seguramente serán todo un éxito.


Cabe señalar que a lo largo de lo que transcurran los días y meses de este 2024 se irán abriendo más fechas, y seguramente otros importantes artistas anunciaran sus presentaciones en nuestro país.


Karol G

Fue en 2023 cuando la Bichota confirmó que su tour “Mañana será bonito” llegará a nuestro país y será en GDL, MTY y CDMX en los escenarios en donde se presentará. Sin duda de las presentaciones más esperadas por los fanáticos de la música urbana.


Prófugos del Anexo

Lo que era un “palomazo” entre amigos, fanáticos suplicaron por que se convirtiera en una gira juntos, por lo que Julión Álvarez y Alfredo Olivas decidieron juntarse en una única gira a la cual decidieron llamarla “Prófugos del Anexo”.


Aunque Julión y Alfredito aseguraron que solo serán pocas fechas, cada que abren una y anuncian la venta de boletos, en pocas horas logran el sold out sin importar el recinto, pues ambos cantantes son de los más importantes y queridos del regional mexicano.


Florencia Bertotti

La cantante argentina regresa a México luego de más de una década de haberse presentado con el show de Floricienta, serie que fue todo un éxito en Latinoamérica en 2004 y 2005.


Por lo que su visita estará llena de nostalgia pues en su setlist incluye varios temas de la serie que la lanzó a la fama de manera internacional, algunas de ellas son: Flores amarillas, Hay un cuento, Vestido Azul, Floricienta, entre muchas más.


Alejandro Fernández

El potrillo es otro de los famosos que a finales del 2023 anunció su gira para este 2024 y se estará presentando en Guadalajara, Ciudad de México, Villahermosa, Tuxtla, Mexicali, Tijuana, Pachuca y Oaxaca con su tour “Amor y Patria”.


Yuridia

La ex integrante de La Academia como de la empresa OCESA, la cual está encargada de la venta de los boletos para disfrutar dichos shows, que anunciaron las nuevas fechas de Yuridia en el Auditorio Nacional.


Cabe señalar que Yuridia abrirá su gira “Pa’ Luego es tarde tour 2024” el próximo 1 y 2 de febrero en el Auditorio Nacional, a estas dos fechas se le suman el 21 de marzo y 4 de abril de este mismo año.


La ex académica anunció su regreso a los escenarios después de tener a su bebé.


Dani Flow

El polémico cantante de reggaetón mexa anunció su primera gira de manera formal de la mano con una de las empresas más importantes de espectáculos de nuestro país.


Además de la CDMX, Dani Flow también llegará a importantes recintos de dos de las ciudades más grandes de nuestro país, nos referimos a Guadalajara y Monterrey.


A continuación las fechas confirmadas en donde tendrá como invitada especial a Yeri Mua.

  • CDMX- P. Center 14 de marzo

  • GDL- Auditorio Telmex- 15 de marzo

  • MTY- Auditorio Citi Banamex- 16 de marzo

El Rey del Morbo confirmó su primera gira de manera formal.


Madonna

La reina del pop también llega a nuestro país para celebrar sus 40 años de trayectoria, y lo hará con su presentación del “The celebration tour” en donde hará un recorrido musical de sus éxitos. Cabe señalar que ya no hay boletos disponibles para sus conciertos en el Palacio de los deportes el 20,21,23,24 y 26 de abril.


Luis Miguel

Además de los artistas ya mencionados Luis Miguel se presentará nuevamente en nuestro país este 2024 pues de Agosto a Noviembre se estará presentando en diversos Estados de Nuestro país, así que si no alcanzaste boletos este año para ver a “El sol” este año seguro sí puedes disfrutar de su show.

494 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page