top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estos alimentos te ayudarán a perder peso de forma inmediata


Perder peso se ha convertido en una de las prioridades de cientos de personas durante estos meses de confinamiento debido a la pandemia por Covid-19, muchos se dieron cuenta que con la reclusión en los hogares se volvía más difícil mantener una actividad física constante.


Ante este panorama perder peso se ha vuelto necesario y es ya una prioridad para muchos; sin embargo, para aquellos que no pueden realizar ejercicio de manera frecuente o desean complementar sus rutinas con una buena alimentación, presentamos un listado de alimentos que te ayudarán a adelgazar.


Además de ello, te conducirán a implementar en tu vida el hábito de comer de manera saludable, ya que te aportarán vitaminas y nutrientes necesarios; con estos alimentos también podrás transformar tu cuerpo y reducir peso en las zonas más difíciles como el abdomen.


Lo alimentos con calorías negativas

Para lograr obtener un déficit calórico se aconseja consumir aquellos alimentos que ofrecen la energía que el cuerpo necesita y que, además, contribuyen a acelerar el metabolismo ya que aportan menos calorías que las que el cuerpo gasta en procesarlos.


El apio es uno de los alimentos que nos aportan estas características; aporta 14 calorías por cada ración de 100 gramos. Al igual que las zanahorias y las lechugas, alimentos que aportan 50 y 15 calorías respectivamente. Los tres son ejemplos de alimentos con calorías negativas.


Otros alimentos son el brócoli, con 30 calorías por cada 100 gramos, el pepino, que apenas aporta un 8 calorías, es considerado uno de los alimentos más bajos en calorías que existen. Se suma al listado los tomates con 30 calorías.


Existen además frutas que aportan calorías negativas: el pomelo, con 50 calorías, las manzanas, con 45 calorías, y la sandía, que no alcanza las 50 calorías. Estos alimentos harán que nuestra dieta sea sana y equilibrada.

4 visualizaciones0 comentarios
bottom of page