• Zector 51

Esto pagará Eleazar Gómez a Tefi Valenzuela para salir de la cárcel


Eleazar Gómez pasó varios meses en prisión preventiva tras las denuncia de Tefi Valenzuela, quien lo acusó de haberla golpeado e intentado estrangular, pero ahora el caso dio un giro inesperado, pues el actor de Atrévete a soñar consiguió su libertad condicional por tres años, esto gracias a que ante las autoridades confesó su culpabilidad, pero ahora se sabe que también llegó a un arreglo con la modelo y cantante peruana, por lo que deberá de pagarle cierta cantidad de dinero.


El jueves 25 de marzo se realizó una comparecencia en el Reclusorio Norte, en el lugar también estuvo presente Tefi Valenzuela y ante los presentes el actor se declaró culpable de los delitos de los que se le acusan, ofreció una reparación del daño que el juez aceptó, pero no fue lo único, pues deberá de cumplir con ciertas medidas para continuar en libertad.


“Eleazar por fin ha reconocido su culpabilidad enfrente de mí y del juez. Como resultado de eso ha obtenido a su libertad condicional por tres años, también se va a someter a un tratamiento psicológico por tres años y cumplir con las condiciones que el juez ha impuesto. Me parece importante porque nadie va a poner en tela de juicio lo que yo denuncié porque él lo aceptó. Con esto yo puedo tener mi vida tranquila”, dijo Tefi Valenzuela en ese momento.


Ahora, el reportero Carlos Jiménez dio a conocer la información que además de cumplir con las medidas que el juez interpuso, tendrá que pagarle a Tefi Valenzuela 420 mil pesos, esto por un acuerdo que le permitió salir de la cárcel, en donde estuvo desde noviembre del año pasado por el delito de violencia familiar equiparada.


Según información del periodista, Eleazar Gómez deberá de pagar la cantidad en tres pagos diferidos a Tefi Valenzuela y ante las autoridades se comprometió a ofrecer una disculpa pública, por lo que este lunes 29 de marzo el actor realizará una conferencia de prensa.


Además del acuerdo económico, Eleazar Gómez tiene que cumplir otros cinco puntos que incluye una visita mensual al Reclusorio Norte para firmar un documento y la prohibición de acercarse a la modelo y cantante peruana.


Tefi Valenzuela compartió un video en sus redes sociales en el que indica que ha estado recibiendo muchas llamadas para saber su opinión sobre la libertad condicional de Eleazar Gómez y es por eso que decidió romper el silencio.


“Hago este video porque muchos se preguntan y me han estado llamando para saber qué opino sobre lo que pasó, me vieron llegar muy tranquila pensando que asistía a una audiencia de revisión de medidas cautelares; sin embargo, había otras solicitudes y hoy Eleazar Gómez estará bajo libertad condicional y antes de decir lo que pasó quiero decirles que lo que me llevo y lo más importante, creo que ganamos”, fue como comenzó su mensaje.


La modelo considera que “ganó”, pues ya nadie podrá cuestionar su versión de los hechos ni especular que se trata de un montaje hecho por ella.


“Es que a partir de este 25 de marzo nadie va a poder poner en tela de juicio mi demanda, ni lo que yo declaré ni mi verdad, al fin en honor a la verdad, Eleazar aceptó su culpabilidad delante del juez y delante de mí, a raíz de eso ha obtenido su libertad condicional por tres años y tendrá que ir tres años a terapia”, expresó.

25 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram