top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Esto es todo lo que se sabe sobre el nuevo disco de Yuridia; duetos, canciones y videos


En las últimas semanas, la ex académica, Yuridia Flores ha estado compartiendo algunos adelantos de lo que será su próxima producción discográfica, lo que tiene muy emocionados no solo a sus fanáticos sino a la propia cantante quien luego de varios años de no grabar un disco ahora lo hará de la mano de un gran exponente de música regional mexicana.


Se trata de Edén Muñoz, ex vocalista de Calibre 50 que además es un gran compositor y productor experto en el género regional mexicano en donde Yuridia debutará muy pronto.


Todo sobre su nuevo disco

De acuerdo con lo que circula en redes sociales, además que Edén Muñoz es el productor del nuevo disco de Yuridia, también en esta producción ambos cantantes grabaron una colaboración.


Sin embargo, esta no es la única colaboración que podremos escuchar entre Yuridia y algunos exponentes de la música mexicana, pues también se espera que el ya confirmado dueto entre la ex académica y Ángela Aguilar venga incluido en el disco.


Además de grabar a lado de Edén Muñoz, Ángela Aguilar, también Yuridia habría grabado un tema con la Banda MS con quienes ya se reunió para grabar el video de dicho dueto.


Por otra parte, la intérprete de temas como “Ya te olvidé”, escribió un tema para su nuevo álbum el cual lleva como título “Brujería”; esta nueva producción será totalmente visual pues todas las canciones incluidas tendrán su propio video, mismos que Yuridia ya se encuentra grabando.


Algunas de las locaciones que Yuridia y su equipo de trabajo han seleccionado para que aparezcan en sus videos es “El Casino del Diablo” y algunos paisajes de los alrededores del Estado natal de la cantante, Hermosillo, Sonora.

209 visualizaciones0 comentarios
bottom of page