top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Esto confesó Laura Pausini de Luis Miguel


“Yo sinceramente amo tantísimo su voz, soy muy fanática de su voz”, aseguró la intérprete nacida en Italia, Laura Pausini. Quien estuvo recordando que durante su adolescencia fue muy fan del cantante Luis Miguel.


La italiana ganadora de un Oscar de la Academia, incluso confesó que tenía varios posters en su cuarto de ‘el Sol de México’ y que además le dedicaba un espacio muy especial en los diarios que escribía.

“En vivo es una cosa impresionante”

Todo esto lo contó durante una entrevista para el programa Hoy, la cual se dio para promocionar Caja, su nuevo tema. El cual se realizó a raíz del recorrido que hizo por su pasado, en especial en su juventud.


“Yo sinceramente amo tantísimo su voz, soy muy fanática de su voz. Creo que es uno de los cantantes más buenos de todo el mundo, en vivo es una cosa impresionante”, estuvo comentando Laura.


“Me encantaría cantar con él”

Y rememoró que tuvo la oportunidad de asistir a una de las presentaciones que Luis Miguel ofreció en su natal Italia, en la década de los 80. Resaltando que le encantó que el oriundo de Puerto Rico se atreviera a cantar Muchachos de hoy en italiano.


“Me da mucho gusto saber que, aunque sólo fue un año, él vino a Italia cantando en italiano cuando yo era una adolescente, así que yo amaba su canción, se llamaba Muchachos de hoy. Era fantástica la canción, él fantástico, y si tenía su póster, tenía cuantos diarios he encontrado en el desván de mis padres”, agregó.


Ya hace algunos años, Pausini confesó que sueña con hacer un dueto junto a ‘el Sol de México’: “Muchos italianos, pero también tenía un mexicano[...] Luis Miguel. Cantó una canción en el 85, en el Festival de San Remo (…) me encantaría cantar con él; tiene una voz increíble”, dijo para las cámaras del show conducido por Montserrat Oliver y Yolanda Andrade.

155 visualizaciones0 comentarios

Komentarze


bottom of page