• Zector 51

Ester Expósito se une a la familia Bvlgari


Famosa por interpretar la serie española Élite, Ester encarna el espíritu audaz, sin complejos y decidido de las mujeres Bvlgari, ese mismo espíritu que ha caracterizado a la marca por más de 130 años. “Estoy muy feliz de ser parte de la familia Bvlgari. Me siento muy cercana a la marca y siempre me ha fascinado la belleza, elegancia y audacia de sus diseños. Estoy segura que este viaje juntos va a ser realmente emocionante”, afirma Ester.


La actriz española Ester Expósito es una de las más grandes estrellas del cine y la televisión en su país. Por este motivo y por muchos más, se une a la marca de joyería italiana Bvlgari, donde ya forman parte estrellas como Elizabeth Taylor, Gina Lollobrigida, Ingrid Bergman y Anna Magnani.

La seguridad y determinación de Ester, quien a pesar de su juventud ha protagonizado varias películas y series de televisión, encaja perfectamente con la audacia y creatividad de Bvlgari. Colecciones como B.zero1, que combinan la arquitectura clásica romana con el diseño vanguardista, o Serpenti, una de las líneas más distintivas y femeninas, encuentran su musa perfecta en Ester, quien puede usarlas tanto de forma casual como sofisticada y con actitud, rompiendo esquemas con distinción y glamour, como la casa italiana lo ha hecho durante más de un siglo.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram