• Zector 51

Este truco para el sexo oral te regalará un orgasmo en tres minutos


¿Un orgasmo en menos de cinco minutos? Hmmm... Demasiado bueno para ser cierto, pero lo mejor de todo es que ¡este método sí lo es! Si piensas como nosotros, que merece la pena probarlo, vamos: sigamos adelante para conocer de qué se trata.


¿QUÉ ES EL MÉTODO KIVIN?

Se trata de una excitante técnica para la hora del sexo oral. Sus resultados son increíbles: asegura un orgasmo en tres minutos y el 60% de las personas con vagina experimentan orgasmos más intensos y rápidos, según los especialistas.


¿CÓMO SE REALIZA?

Para comenzar haremos un cambio en la disposición: en lugar de colocarse entre las piernas, la persona debe situarse a un lado. Para avanzar en esta explosión de placer, se debe colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para elevarlo y estabilizarlo y, en lugar de lamer en dirección ascendente, se hace de lado a lado.


Según los estudios realizados, esto estimula un área del clítoris mucho mayor que el método más convencional.


POSICIÓN

Quienes ya lo han practicado, comentan que la posición correcta se logra si te aproximas por encima de los muslos. Una vez allí, puedes colocar el dedo corazón de la mano izquierda en el perineo (el área entre la vagina y el ano) para sentir las excitantes contracciones musculares de tu pareja. Cuando notes que está próxima al orgasmo, concéntrate entonces, en el centro del clítoris.


¿CÓMO SE SIENTE?

Quienes ya lo han probado aseguran que “La clave es mantener el ritmo y la presión estables. Tras un primer momento incómodo para adaptarse a la posición, se responde muy positivamente”.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram