• Zector 51

Este pez mascota ya ha superado dos gimnasios de Pokémon Rubí


Parece que un jugador japonés ha revolucionado las redes recientemente al poner a jugar a su pez mascota a Pokémon Rubí y Zafiro. Lo más sorprendente es sin duda el resultado que ha obtenido.


En concreto, el pez ha jugado a Pokémon Rubí y la mecánica se basa en usar una cámara que graba al pez y al mismo tiempo indica los controles que se ejecutan en el título de forma automática mediante esta cámara con seguimiento y una placa conectada a una GameCube que permite el movimiento del personaje en función de a donde nade el pez. En concreto, hemos podido conocer que este pez betta, que tiene como nombre Maurice, lleva jugando 725 horas a este título de la tercera generación Pokémon.


La partida ha dejado algunos detalles curiosos, como que el pez eligió a Torchic como Pokémon inicial o que el apodo que le dio fue de Nohohohoho en función de donde nadó. Tras 370 horas, el pez llegó al gimnasio de Ciudad Férrica para combatir contra la líder de tipo Roca Petra con los Pokémon que previamente había conseguido haciendo uso de Poké Balls. En el combate, se muestra cómo derrotó al Nosepass de nivel 15 con un Combusken de nivel 26, consiguiendo así la correspondiente insignia.


Lo mismo hizo en Pueblo Azuliza, donde derrotó a Marcial y a su equipo de tipo Lucha tras haber superado una misión relacionada con un Wingull robado. Los interesados pueden seguirla aventura del pez en directo prácticamente durante 24 horas al día los 7 días de la semana en el canal de YouTube. Eso sí, en el mismo canal especifican que cada 12 horas cambian de pez y usan a otro llamado Ponyo para que Maurice descanse.


¿Qué te parece esta historia?

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram