top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Este fue el verdadero motivo por el que se pelearon Luis Miguel y Armando Manzanero


A dos años de la muerte de Armando Manzanero, recordamos el polémico momento que vivió junto a Luis Miguel en los años 90.


Armando Manzanero fue sin duda una pieza importante en uno de los exitosos discos de Luis Miguel, pues el primer álbum en el que trabajaron llevó al Sol a conseguir su primer disco de oro en Estados Unidos. A dos años del aniversario luctuoso de Manzanero, recordamos la amistad entre ambos artistas.

Pero esa relación laboral terminó y con ello la oportunidad de poder haber disfrutado grandes temas que habrían llevado a la cima de un éxito constante al compositor y a Luis Miguel.


La relación entre los dos artistas fue de amor y odio. Al parecer, el cantante andaba de fiesta en Acapulco y pidió al compositor sé que trasladara hasta allá, algo que no le agradó a Manzanero y lo llamó “egoísta” y “desagradecido”.


Después de lo sucedido, Micky le pidió perdón al yucateco, Manzanero aceptó la disculpa tras enterarse de que el intérprete de “La incondicional” estaba pasando por un duelo, por la muerte de su manager, Hugo López, a quien consideraba como un segundo padre.


Discos de Luis Miguel con Armando Manzanero

Los artistas juntos realizaron los discos: Romance (1994), Segundo Romance (1994); Romances (1997); y Mis romances (2001), el cual tuvo una breve colaboración del yucateco.


241 visualizaciones0 comentarios
bottom of page