• Zector 51

Este es el Corrido de Los Tucanes de Tijuana dedicado a "El Diamante Negro"


Para nadie es un secreto que el actor, Roberto Palazuelos es uno de los famosos más exitosos en el ámbito empresarial en donde ha destacado en el ramo hotelero con hermosos inmuebles en el bello destino turístico de la Riviera Maya.


El famoso actor, también conocido como "El Diamante Negro", alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada participación en telenovelas como "Dos mujeres, un camino", "Llena de amor" y "Una familia con cierto".


Hace unos días, el también empresario volvió a sorprender a toda la industria del espectáculo después de anunciar el lanzamiento de su propia línea de ropa, la cual incluye sus famosas frases que lo han vuelto viral.


Lejos del espectáculo, Roberto Palazuelos también ha inspirado a sus miles de seguidores con su espectacular manera de desarrollarse en el ramo empresarial compartiendo importantes tips.


Por si eso fuera poco, el actor y examigo de Luis Miguel también inspiró a Los Tucanes de Tijuana para que le escribieran un corrido que es un verdadero éxito musical.


Hace unos años, Los Tucanes de Tijuana sorprendieron a toda la industria al lanzar el corrido inspirado en la vida y hazañas de Roberto Palazuelos, el cual fue bien recibido por toda la industria.


El corrido habla sobre la relación familia de Roberto Palazuelos y su buena relación con hombres poderosos como empresarios y empresarios; además, relata algún atentado del que fue víctima. Aquí la canción.

23 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram