top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estas son las canciones que componen ‘Happier Than Ever’ el nuevo disco de Billie Eilish


Un total de 16 tracks forman parte de lo que será el nuevo disco de Billie Eilish ‘Happier Than Ever’ que verá la luz el 30 de julio.


A pocos días de ser lanzado en todas las plataformas ‘Happier Than Ever’ el nuevo disco de Billie Eilish la cantante dio a conocer la estructura de la producción. Y es que son 16 los temas que traerá esta producción discográfica.


Así lo dio a conocer la artista hace poco en su cuenta de Instagram desde donde estableció un conteo regresivo para lo que será el lanzamiento del mismo. Sobre una base de vidrio y en blanco salen cada uno de los nuevos temas.


“Nuestro estudio se inundó con esto justo después de que terminamos el álbum, como pueden ver con las marcas de agua”, fue el pie de publicación que escribió la artista con el anuncio del tan esperado álbum.


Los temas que lo componen son: 1.Getting Older, 2. I Didn’t Change My Number, 3. Billie Bosa Nova, 4. My Future, 5. NDA, 6. Therefore I Am, 7. Haleigh’s Comet, 8. Not My Responsibility, 9. Overhated, 10. Everybody Dies, 11. Your Power, 12. Lost Cause, 13. GOLDWING, 14. Oxytocin, 15. Happier Than Ever y 16. Male Fantasy.


Hasta ahora tres han sido los videos promocionales entre ellos están ‘Your Power’, ‘Lost Cause’ y ‘NDA. Los cuales han sido bien recibidos por la crítica, pues mantienen ese tono característico de la artista.


‘Happier Than Ever’ y Billie Eilish sobre las críticas sobre su música

En una entrevista que protagoniza para la revista Rolling Stone abrió su corazón y expresó cómo se siente sobre lo que dice la gente. Y dentro de la entrevista, que supuso toda la sinceridad del mundo, la interprete confesó su lado vulnerable, sobre los comentarios que indican que todas sus canciones suenan igual.


“Me afecta. Es la única cosa que realmente me esfuerzo por no hacer. Creo que la gente que dice eso literalmente solo ha escuchado ‘Bad Guy’ y ‘Therefore I Am’”. Es parte de que dijo la cantante en la entrevista.


Para la artista es un sueño que aún no cree el haber sido la portada, por lo que invitó a sus seguidores no solo a leer el artículo, sino a conocer más de su nuevo trabajo discográfico.

43 visualizaciones0 comentarios
bottom of page