• Zector 51

Estas son las canciones más escuchadas de Belinda en todos los tiempos


Belinda es una de las cantantes y actrices más guapas y talentosas de la actualidad en México, por lo que decidimos recordarle al mundo que más allá de su nuevo proyecto en Netflix y el ser jueza de la Voz y ahora de la Voz Kids; la mexicana cuenta con una larga carrera musical donde cuenta con grandes éxitos.


En 2004, al gente logró escuchar por primera vez la voz de Belinda, una pequeña de 12 años que comenzaba una de las carreras más prometedoras en el ámbito musical y actoral de México. Ahora, 17 años después de lanzar su primer álbum, la cantante cuenta con un largo recorrido en los mejores escenarios del mudo, pero también con una larga carrera en el mundo de la actuación.


La novia de Cristian Nodal fue conocida por muchos años como la chica sapito, pero resulta que esa no es la canción más escuchada de Beli, ya que cuenta con cinco sencillos que cuentan con mejores registros desde su lanzamiento; por lo que en esta ocasión les traeremos las cinco canciones más escuchadas de la nacida en Madrid.


Canciones

Ángel: Este fue el tercer sencillo que sacó la cantante mexicana, mismo que no solo fue un gran éxito en tierras aztecas, sino que también formó parte de las playlist de muchas personas a nivel internacional. La canción se mantuvo entre los primeros cinco puestos en todos los países donde se lanzo y en México se mantuvo durante seis semanas en el No.1 de las más escuchadas.


Luz sin gravedad: Esta canción formó parte su segundo álbum "Utopía". La canción se mantuvo en los primeros puestos de todos los países donde se lanzó, pero lo más sorprendente fue que se mantuvo en el top 10 de MTV México por 100 días seguidos, lo que indicaba que era de las más pedidas por los seguidores del canal de música.


Lo siento: Es una de las primeras canciones que sacó Belinda en el álbum de su debut.

El tema alcanzó el primer lugar en México en seis semanas; además de ser el parteaguas con el que la cantante pasó de ser una voz infantil a convertirse en una cantante más madura, con temas más profundos.


Egoísta: Es la primera canción del cuarto álbum de Beli, mismo que salió en 2010. La canción logró colocarse en entre las canciones más escuchadas de muchos programas de música. Se colocó en el Billboard Hot Latin Songs en el puesto 45, Latin Pop Songs en el 34 y en el Latin Tropical Songs en el 29.


Dopamina: Es el segundo sencillo de álbum "Carpe Diem". La canción escrita por Belinda, Nacho Peregrin, Daniel Barkman y Jorge Ringgvist se colocó en el puesto 8 desde su lanzamiento en México y logró posicionarse en el top 10 de los Latinoamérica Pop Latino.

8 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram