top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estas son las canciones de Julión Álvarez y Alfredo Olivas que sonarán en su tour




Luego que Julión Álvarez y Alfredito Olivas confirmaron que en 2024 iniciarán con su tour “Prófugos del anexo”.


Que además ya revelaron la ciudad y el recinto en el que abrirán esta esperada gira, sus fanáticos comenzaron a pedir algunas de las canciones que quisieran escuchar en esta serie de conciertos en donde aparecerán juntos.



Debido a lo anterior es que en esta nota mencionaremos tres canciones de cada uno de los intérpretes de regional mexicano que estamos seguros incluirán en su set list de “Prófugos del anexo”.


¿Qué canciones no deben faltar en “Prófugos del anexo” ?

Iniciaremos con los temas del también llamado “Rey de la taquilla”, y aunque sabemos que tiene muchísimas canciones que seguramente cantará durante su concierto a continuación sólo mencionaremos tres de las que se han convertido en un clásico de Julión.


Terrenal

Fue en 2010 que este tema lanzó a Julión Álvarez a los primeros lugares de popularidad, pues dicha canción sonaba en todas las estaciones radiales más importantes tanto de México como de Estados Unidos.


Ojos verdes

Es uno de los temas predilectos de los seguidores de hueso colorado de Julión Álvarez, dicha canción viene incluida en el disco “Soy lo que quiero…indispensable” el cual salió en el año 2014.


Y fue así

Con este tema, Julión estuvo nominado a los Latin American Music en 2015, como “Canción favorita” y con la cual resultó ganador, cabe señalar que ésta también viene incluida en el disco “Soy lo que quiero…indispensable”.


Seguimos con los éxitos de Alfredo Olivas y al igual que con Julión Álvarez nos faltarán muchas pero muchas canciones que estamos seguros estarán incluidas en su set list del tour “Prófugos del anexo”, pero en esta ocasión vamos preparando motores con tres temas.


El paciente

Este tema que retrata lo que vivió luego de su atentado en el año 2015 mientras daba un concierto en Parral, Chihuahua se ha convertido en uno de los favoritos de sus seguidores.


En definitiva

No todo son corridos en el repertorio de Alfredito Olivas, pues también hay temas para quienes tienen el corazón roto y esta canción es de las más coreadas en cada una de sus presentaciones, así que seguramente la cantará en el “Prófugos del anexo” .


Hoy te pierdo

Seguramente este tema estará sonando en punto de las 11:40 pm, pues ya se ha convertido en toda una tradición en cada presentación de Alfredito Olivas.

535 visualizaciones0 comentarios
bottom of page