top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estas son las 5 mejores mascotas para tener con niños en casa


Las mascotas son las mejores compañeras para los niños que tenemos en casa, debido a que el cariño y amor que brindan genera una conexión genuina con el infante, esencial en los primeros años de vida. Y seguramente te has preguntado cuáles son los mejores animales para tener en el hogar, por lo que hoy te responderemos ese interrogante.


Por excelencia, los perros son el mejor amigo del hombre y, en consecuencia, una de las mejores mascotas para niños. Los canes son fieles, incondicionales, cariñosos, perfectos para cualquier edad, pero, en lo que respecta a los infantes, es importante dar con la raza perfecta: Carlino; Labrador Retriever; Golden Retriever; Caniche y San Bernardo.

Por su parte, los gatos también son animales de compañía que ofrecen mucho amor y cariño a sus dueños. Además, adoran jugar y mantenerse entretenidos, por lo que son ideales para los niños. En este caso, el felino perfecto será el Himalayo, debido a que se destaca por su carácter tranquilo y sociable.


Siguiendo con la enumeración, existen dos tipos de mascotas que suelen confundirse con frecuencia, pero que son diferentes: las cobayas y los hámster. Las primeras son roedores con tendencia a asustarse, tienen un carácter tranquilo y sociable.


De hecho, se recomienda que, a ser posible, no se tenga solo una cobaya. Mientras que los segundos, obligan a los niños a ser disciplinados en sus cuidados diarios, poniéndoles agua fresca y comida y procurándoles todo tipo de juegos y actividades. De entre todas las razas, el hámster ruso y el hámster sirio son las mejores opciones para los niños.

236 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page