top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Estallido de llanta los mandó al árbol; joven quedo prensado


Un fuerte choque sufrieron tres empleados de la empresa Bachoco, luego de que al camión donde iban se le estalló un neumático en el periférico de Mérida.


El accidente ocurrió este viernes alrededor de las 4 de la tarde, a la altura del kilómetro 6, donde dicho camión, cargado con decenas de cajas de pollos, era manejado por J.C.C., de 27 años, quien llevaba como pasajeros a J.C.C. y D.A.M., de 29 y 18 respectivamente.


Al estallar el neumático delantero izquierdo, el conductor perdió el control y se salió de la vía, derribó un poste de alumbrado público y colisionó contra un árbol de Flamboyán que estaban en el espacio divisorio de ambas vías del periférico.


En el accidente el conductor y el pasajero de 29 años presentaron diversos golpes en el cuerpo y lograron salir, mientras que el joven de 18 quedó prensado de la pierna derecha entre los plásticos del camión.


Al lugar llegaron policías y bomberos que se encargaron de rescatarlo. El joven presentó fractura en la pierna y una herida cortante, por lo que fue trasladado a la T-1.


Los agentes de la Policía Estatal se encargó del hecho de tránsito.

30 visualizaciones0 comentarios
bottom of page