• Zector 51

Esta noche comienza el reinado de Víctor Manuel Vucetich en Chivas


El apodado 'Rey Midas' tratará de comenzar a tocar para convertir en oro al Guadalajara durante su primera prueba que será el Atlético San Luis para iniciar su etapa con triunfo, partiendo del orden, por lo que modificará ligeramente el esquema de juego que venía utilizando Luis Fernando Tena.


Una fuente confirmó a RÉCORD que el nuevo 'pastor' priorizará el orden en la defensiva, manteniendo a cuatro zagueros, que serán acompañados por cuatro mediocampistas y dos ejes de ataque nominal, mismos que explotarán la velocidad para hacerle daño a los adversarios. 


Se dice que “entrenador que debuta, gana”; sin embargo, ese es un dicho que no ha aplicado recurrentemente en la escuadra rojiblanca durante la última década, ya que 13 diferentes técnicos han iniciado su etapa, sin contar interinatos, solo Almeyda y La Volpe lograron sumar de a tres puntos en su presentación, otros cinco estrategas empataron y seis cayeron en su debut como estrategas del Rebaño.


El más reciente entrenador que logró iniciar su gestión con una victoria fue el 'Pelado' en el Apertura 2015, en donde los rojiblancos derrotaron por marcador de 2-1 a los Gallos Blancos precisamente de Vuce.


Chivas tiene un aliciente anímico, ya que a media semana rompieron la sequía goleadora y doblegaron a Bravos en Ciudad Juárez, por lo que tratarán de alargar la racha este sábado en el Estadio Akron para escalar puestos en la tabla general.


En tanto, en caso de conseguir un triunfo esta noche, Vucetich pondría fin a una seguidilla de presentación de entrenadores con derrotas, ya que sus antecesores como Luis Fernando Tena, Tomás Boy y José Saturnino Cardozo comenzaron con un descalabro su estadía en el Rebaño.

0 vistas

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram