• Zector 51

Esta es la razón por la que Irina Baeva se separó de Gabriel Soto


Desde hace un tiempo Irina Baeva y Gabriel Soto han dado bastante de qué hablar, si no es por su noviazgo, es por la familia de él o hasta su ex.


Aunque por un tiempo iban juntos para todos lados, desde hace meses no es así.


La pareja ha tenido que separarse por azares del destino. La primera vez fue por el coronavirus y ésta vez porque ella desea seguir impulsando su carrera como actriz. 


Por esta misma razón, la actriz decidió mudarse temporalmente a New York para tomar clases de actuación y perfeccionar su inglés. 


Sin embargo, su relación con Gabriel Soto no ha cambiado en lo absoluto pues hasta ahora él sigue apoyándola, aunque sea a la distancia, e incluso ha manifestado sentirse muy orgulloso de sus ganas y determinación para salir adelante. 


Y aunque esto tiene un poco triste a Irina, eso no le impidió salir a conocer la ciudad de New York y presumirle a todos sus seguidores el precioso departamento donde se está hospedando, mismo que cuenta con una vista preciosa. 


Antes de la partida de la famosa, Gabriel Soto dejó claro que los rumores negativos acerca de la relación son completamente falsos.


Se va a Nueva York a estudiar un poco de actuación, un poco de baile y perfeccionar su inglés que es lo que más desea, entonces todo mundo se ha manejado mucho de que esto, lo otro… y su relación', comentó el actor.


A través de sus historias Irina Baeva también ha compartido sus largos paseos por Central Park, la Quinta Avenida y el Empire State.


La actriz tiene pensado vivir en New York poco más de un mes, y mientras eso sucede seguro veremos en sus stories y en su cuenta de Instagram, varias publicaciones visitando y conociendo maravillosos lugares de esta hermosa ciudad. 

2 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram