top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Esta es la petición de J Balvin para cantar en Qatar 2022


El próximo 24 de noviembre se darán por iniciado los juegos para la Copa Mundial de Futbol Qatar 2022, motivo por el cual diversos artistas harán acto de presencia como invitados de honor, entre estos el colombiano J Balvin, que a pesar de que su país no se encuentra participando, ya confirmó su asistencia.


De esta manera, a menos de un mes para que el cantante haga acto de presencia en el evento mundial, sus fanáticos se mantienen preparados y en expectativa para poder verlo una vez más en el escenario.

Sin embargo, una curiosidad ha dejado sorprendido a todos, y es que al parecer el intérprete de ‘Mi Gente’ y ‘No me conoce’ realizó una petición muy particular a los organizadores del evento, y es que al parecer ha solicitado una habitación para poder meditar unos minutos antes del evento.


Un pequeño favor que fue considerado un poco extraño, ya que es el primer famoso que realiza este tipo de requerimiento. No obstante, es algo que suele ser común para el cantante, pues desde hace tiempo el reguetonero realiza ejercicios para despejar su mente, con el objetivo de concentrarse para el show y además de ayuda a su salud mental, algo que viene trabajando desde hace tiempo.


La aplicación de J Balvin que ayuda a la salud mental

En una reciente publicación en redes sociales J Balvin anunció una aplicación llamada ‘Oye’ que, según informa se realizó con el objetivo de “ayudar a la calidad de vida”.


“Mi gente, ¿Ya conocen OYE? Creamos esta app para mejorar la calidad de vida. OYE tiene maneras de ayudar a subir la energía y tener la vibra en alta, lo más chimba es que está en Inglés y Español. También está disponible para Android y IPhone”, escribió el cantante en su cuenta personal de Twitter.

99 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page