top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Esta es la canción que unió a Jennifer López y a Chanel de por vida


Chanel sorprendió a todo Europa en su participación en Eurovisión, ya que no solo quedó en tercer lugar, también fue una de las más polémicas debido a algunos comentarios de los fans.


En esta ocasión la concursante española demostró que está lista para ser una estrella mundial al cantar una canción con Jennifer López, misma que tiene un poderoso mensaje.

Más allá de su voz, sus sensuales movimientos arriba de la tarima y su belleza, Chanel confirmó en la última edición de Eurovisión que está lista para dar el siguiente paso y seguir el camino de mujeres como Shakira y la ‘Diva del Bronx’, es decir, cautivar al mundo entero con sus canciones hasta ser una estrella mundial.


La prueba fue un video donde la cantante de raíces cubanas interpreta uno de los grandes éxitos de JLo, mismo que tiene un gran mensaje. Se dice que parte importante de dicha interpretación tuvo que ver con las críticas que recibió durante su participación en Eurovisión. Se tiene que recordar que muchos dijeron que no estaba bien que una mujer que “no es española” representara al país.


La canción

El afamado tema que decidió interpretar fue “Let’s Get Loud”. La interpretación la realizó en en un centro nocturno. En el clip que se hizo viral en redes sociales se puede ver a la española con unos jeans ajustados y un top en V que enmarcan sus curvas. El outfit fue complementado con unos tacones de aguja, un cinturón negro y unos chinos que resaltan su belleza.


Lo que llamó la atención de los fans fueron los tonos que alcanzó para realizar un cover a la altura de la ‘Diva del Bronx’, por lo que quedó claro que está lista para buscar un lugar en lo más alto de la música, para ser más precisos en el género Pop.


Se tiene que recordar JLo no solo es una de las cantantes más reconocidas, sino que también es actriz, empresaria y modelo. Siendo este último un punto importante, ya que constantemente sus outfits terminan por convertirse en tendencia en el mundo de la moda.

281 visualizaciones0 comentarios
bottom of page