top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Esta es la canción que Alfredo Olivas canta en punto de las 11:40 en sus conciertos




Alfredo Olivas ha creado una complicidad con sus fanáticos, al grado de que no solo bromea con ellos desde el escenario, sus conciertos son como una terapia para los asistentes y ya tienen una especie de ritual para una de las canciones, pues se sabe que en punto de las 11:40 de la noche interpreta el tema “Hoy te pierdo”.


La razón por la que Alfredo Olivas canta “Hoy te pierdo” a las 11:40 es porque la letra de la pieza así lo señala, en una de las primeras estrofas el originario de Obregón, Sonora da a conocer ese detalle de la melodía que es una de las favoritas del público que ha llenado TikTok con videos del momento especial.



“Hoy te pierdoYa es oficial, siendo las once con cuarentaHoy te pierdoY lo peor, que fui el último en darme cuenta”, dice el principio de la canción que se ha vuelto popular.


¿Cuáles son las mejores canciones de Alfredo Olivas?

El cantante es de los artistas más escuchados en México, su popularidad ha aumentado a lo largo de su carrera, pues ahora hay millones de personas que reproducen sus temas, tan solo en Spotify reúne más de 12 millones de reproducciones mensuales más las que suma en YouTube y otras plataformas.


  • “El paciente” tiene 323 millones de reproducciones en Spotify

  • “El precio de la soledad” tiene 213 millones de reproducciones en Spotify

  • “Yo todo lo doy” tiene 167 millones de reproducciones en Spotify


¿Qué es lo que pide Alfredo Olivas para sus conciertos?

Recientemente Alfredo Olivas causó revuelo entre el público ya que se filtró una lista de las peticiones que tiene con los empresarios, ya que para los eventos en los que canta aseguran que pide algunos productos muy exclusivos, mientras que la mayoría son alimentos usuales y económicos como hamburguesas, burritos de comida de la región, frutos secos, quesos finos y fruta.

353 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page