top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Esta es la última canción que compuso Julián Figueroa


Inesperadamente el pasado 9 de abril, la noticia de la muerte del hijo de Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian, Julián Figueroa, sorprendió a todo México debido a la manera tan repentina en la que falleció, además de su corta edad.


A poco más del mes de su muerte, el cantante de regional mexicano, Fernando Corona, lanzó la última canción con la que tuvo oportunidad de colaborar junto a Julián, titulada ‘Ni 30 tequilas’ la cual menciona, tiene un gran valor sentimental para él y varios exponentes de la música aseguran que será todo un éxito.

Fue la noche de este jueves 18 de mayo cuando Fernando Corona presentó ‘Ni 30 tequilas’ en una fiesta exclusiva que brindó a sus amigos y familiares para celebrar su cumpleaños. Ahí el intérprete cantó por primera vez el tema musical que compuso junto a su gran amigo, Julián Figueroa.


“Una rolita que compuse a lado de mi amigo Julián Figueroa que se nos adelantó, incluso iba a ser un dueto, ya no alcanzamos a grabarlo, pero quedó su legado en la composición, fue un gran amigo y pues en la canción se nota el talento de mi cuate”, compartió Fernando Corona.


Para Fernando Corona, el lanzamiento de esta canción es considerado un homenaje para el hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, ya que en vida fueron muy buenos amigos y compartieron grandes momentos juntos. En la fiesta donde Corona cantó por primera vez la canción, también estuvo presente Linda, prima de Julián Figueroa quien tuvo una opinión emotiva sobre el nuevo tema musical.


El mismo cantante fue quien a través de un post en su cuenta de Instagram, compartió la fecha de lanzamiento de la canción junto con una emotiva descripción, sin dejar de asegurar que el tema sería un éxito.


El hijo de la actriz Maribel Guardia y el famoso cantante Joan Sebastian heredó el talento de ambos, por lo que, desde muy joven, mostró su interés por seguir en el camino de su padre y su amor por la música. En el año 2017 hizo su debut con el álbum llamado Volare, seguido de Ay amor y Yo sería. Además, durante la pandemia, el cantante también aprovechó para compartir contenido musical y otros sencillos incluso con su mamá.

693 visualizaciones0 comentarios

Σχόλια


bottom of page