top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Espinoza Paz tiene la canción más triste




El cantante y compositor Espinoza Paz ofreció una grata sorpresa para todos sus fanáticos, ya que el originario de Angostura, Sinaloa dio a conocer su más reciente sencillo que se llama “mitad y mitad”, una canción que ha resultado de las más tristes del repertorio del famoso “poeta del pueblo”.


Espinoza Paz es uno de los cantautores más importantes en el género regional mexicano, sus canciones no sólo forman parte de su carrera, sino también de la de otras famosas estrellas que triunfan con algunas de las letras de Isidro Chávez Espinoza, nombre real del artista.



El tema “Mitad y mitad” es el nuevo proyecto de Espinoza Paz y ya está disponible en todas las plataformas digitales de música, así como de video, y según la descripción del equipo del cantante sinaloense se trata de un sencillo romántico, con un sonido en balada que está lleno de inspiración y tiene como referencia el amor que se da a manos llenas y que en cambio se recibe poco.


En la canción Espinoza Paz también se concentra en lo importante y valioso que es el amor propio y aprender a irse de una relación cuando ya no se está recibiendo en la misma cantidad que el amor que se da. Sin duda una pieza que seguirá triunfando en redes sociales debido a lo profundo de su letra.


¿Qué ha pasado con la carrera de Espinoza Paz?

Contrario a lo que muchos pensaban, la carrera de Espinoza Paz sigue más activa que nunca, el cantante de música regional mexicana se ha enfocado a escribir canciones y no es secreto que tiene miles de temas que aún no han visto la luz y que esperan una oportunidad ya sea en su voz o en la de algún famoso cantante.


Pero a la par la estrella se enfoca en nutrir sus plataformas digitales y de música con nuevos temas que salen de su inspiración por lo que a lo largo del año sorprende a sus seguidores con algún nuevo sencillo, hay que recordar que también realiza giras en México Estados Unidos y Latinoamérica donde es recibido efusivamente por su gente.


¿Qué canción escribió Espinoza Paz para Jenni Rivera?

Espinoza Paz fue uno de los cantautores que participaron en la carrera de Jenni Rivera, la también conocida como “La diva de la banda”, cuando el artista apenas era un joven prometedor de la pluma tuvo el placer de trabajar con la estrella en algunas canciones.


Las letras de Espinoza Paz que hizo famosa Jenni Rivera con su voz son “No llega el olvido” e “Inolvidable”, sin duda dos temas que se quedaron en el gusto de la gente y que continúan ofreciendo reproducciones tanto para la carrera de la fallecida y para el cantautor.


Al grado de que Isidro continúa recordando a la celebridad que le brindó de las primeras oportunidades y por las que ahora también goza del gran éxito dentro de su trabajo como compositor.

177 visualizaciones0 comentarios

Bình luận


bottom of page