top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Espeluznante! Joven se hace viral por descubrir un nido de ratas en su lavavajillas


En la actualidad TikTok se ha vuelto una de las redes más influyentes y divertidas, ya que ahí los usuarios comparten contenido que te hace reír, llorar o incluso causar repulsión.


El último clip de esta plataforma que se hizo viral es el de una chica que, junto a su novio, descubrió que su lavavajillas no servía debido a que en su interior tenía un nido de ratas.

Sin embargo, las mismas necesidades de estos roedores hacen que se las ingenien para entrar a los hogares y quedarse en los electrodomésticos como refugio.


La mujer, antes de llamar a un especialista, descubrió con su pareja que su aparato tenía un grupo de ratas en su interior, provocando que no sirviera.


Sin saber lo que el destino les deparaba, la usuaria Trinity Kirkland grabó el momento exacto en el que su novio abrió el electrodoméstico para saber el motivo por el que dejó de funcionar de manera repentina.


Fue entonces cuando se dieron cuenta de que había un nido de ratas, incluso, en el video de TikTok se pueden observar al menos dos que se mueven, por lo que la joven no dudó en compartirlo con sus miles de seguidores en la plataforma.

155 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page