• Zector 51

Esmeralda Pimentel presenta en streaming 'Los vuelos solitarios'


La actriz destacó que su regreso a los escenarios, con esta obra, ha cobrado una nueva dimensión y que el proceso creativo ha sido gozoso


Los fracasos amorosos, profesionales y familiares forman parte del trayecto de Silvestre, quien los repasa detenidamente hasta que un evento cambia su vida y la hace confrontarse consigo misma en un viaje al lado de su hermana.


Esta historia planteada en el monólogo de humor negro Los vuelos solitarios, protagonizada por Esmeralda Pimentel, se abrió un espacio en el escenario del Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, primero con una función presencial y hoy, 17 de octubre, con una función vía streaming.


La actriz destacó que su regreso a los escenarios, con esta obra, ha cobrado una nueva dimensión y que el proceso creativo ha sido gozoso.


Al hacer click en enviar quedaras registrada a nuestro boletín el cual podrás cancelar en cualquier momento; no olvides revisar tu carpeta de spam. Pimentel se cortó el cabello tras leer la obra por vez primera, pues sintió la necesidad de despojarse de él para Silvestre.


De acuerdo a su director, Adrián Vázquez, Los vuelos solitarios apela a los fundamentos esenciales de la teatralidad, con una actriz capaz de potencializar una historia en donde convergen muchos personajes y se muestran diferentes atmósferas.

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram