top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Escena terrorífica en carretera yucateca


En los primeros minutos de este sábado una persona fue arrollada y despedaza en la vía Mérida-Valladolid a la altura del entronque de Ticopó.


El hecho fue reportado a la policía por los conductores, al ver sobre la vía de rodamiento el cuerpo de una persona sin las extremidades.

Hasta el sitio llegaron los elementos policiales quienes notificaron a la altura del kilómetro 23 de la vía antes mencionada, el cuerpo despedazado y sin las extremidades.


Se presume que al ser impactado por un vehículo, que se dio a la fuga, cuyo cuerpo al fue arrollado por varios vehículos quedó desmembrado con las extremidades tiradas a lo largo del asfalto.

Los oficiales al hacer un inspección en la zona, localizaron restos del cuerpo tirados en diferentes partes, así como una nota negra y una cartera; al parecer se trataba de un masculino, que vestía con playera y pantalón negros.


El lugar quedó acordonado por los uniformados, mientras personal de la Fiscalía General del Estado se encargó de las diligencias correspondientes.

612 visualizaciones0 comentarios
bottom of page