top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

¡Escalofriante! Influencer descubre tiburón momificado en un acuario abandonado


Una influencer de origen francés compartió recientemente en su canal de YouTube un video que dejó sin palabras a sus seguidores; la joven, considerada una exploradora urbana mostró lo que descubrió tras ingresar en un acuario abandonado; un hallazgo siniestro y escalofriante.


La youtuber de nombre Juliette, se ha dado a conocer en el mundo de las redes sociales gracias a los diversos videos que publica en donde comparte misteriosos e increíbles hallazgos que realiza en cada uno de los viajes y recorridos que realiza por todo el mundo, los cuales la han llevado a conocer sitios como circos, prisiones abandonadas e incluso la planta nuclear de Chernóbil.

En esta ocasión, la exploradora decidió recorrer el interior de las instalaciones de un viejo acuario, el cual se encontraba abandonado, y para su sorpresa encontró diversas especies acuáticas que aún se conservaban en el interior de las peceras que en algún momento las acogieron.


Juliette, mejor conocida en el mundo del internet como “Juju” es originaria de la ciudad de Lyon, Francia, y se ha dedicado desde hace algunos años a la exploración urbana, un popular género de videos en el que los protagonistas ingresan a lugares aparentemente "prohibidos" o sin actividad reciente, con el objetivo de conocer su interior y, de ser posible, realizar algunos hallazgos en el sitio que visitan.


Este tipo de lugares pueden ser edificios, casas abandonadas o lugares a los que difícilmente la gente ingresaría. En esta ocasión la joven de 24 años decidió viajar a España y visitar un acuario abandonado en el cual realizó estremecedores descubrimientos, tal como un calamar que encontró muerto en el piso del lugar.


No obstante, el descubrimiento que más le impactó y que provocó la sorpresa de sus seguidores, fue el encontrar la momia de un tiburón, la cual yacía en el interior de una pecera rota; el ejemplar estaba cubierto de hongos, con los músculos y los órganos expuestos en distintas áreas del cuerpo.

La influencer aclaró a sus seguidores que en realidad el tiburón no murió al haber sido abandonado en el interior de la pecera, sino que ya había sido disecado previamente y era parte de la exposición permanente del acuario.


El hallazgo fue la sensación de los seguidores de "Juju" y el video se convirtió en un éxito en redes; en YouTube cuenta ya con medio millón de reproducciones mientras que en TikTok ya superó los 5 millones de vistas.

126 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page