top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Escalofriante: encuentran una cabeza de serpiente entre la comida de un avión


Era la hora de la comida de una azafata que se encontraba en pleno vuelo. Calentó sus alimentos y cuando empezó a ingerirlos quedó impactada ante lo que casi muerde: una cabeza de serpiente.


La miembro de la tripulación estaba a bordo de un vuelo de Ankara, Turquía, a Düsseldorf, Alemania, cuando encontró la parte del cuerpo del reptil, según Gazete Duvar. Así se observa en un video que muestra la cabeza de víbora entre espinacas.

El clip de sólo unos segundos muestra el plato de lejos, mientras la cámara se va acercando. A simple vista no se ve nada, pero al acercarse más, se ve claramente la cabecita cortada.


Se trató de la aerolínea SunExpress, que es copropiedad de Lufthansa y Turkish Airlines. Gazete Duvar informó que Sancak Inflight, una compañía de servicios de aerolíneas que ofrece catering, proporcionó esta comida junto con otras a la compañía.

El video muestra la cabeza de la víbora entre espinacas

Según el portal en línea de origen turco, esta no es la primera vez que algún tripulante se topa con un intruso en su comida, los caracoles y el moho también han aparecido en los alimentos a bordo de los vuelos de SunExpress.

En un comunicado SunExpress dijo:


“Es nuestra principal prioridad que los servicios que brindamos a nuestros huéspedes en nuestro avión sean de la más alta calidad y que tanto nuestros huéspedes como empleados tengan una experiencia de vuelo cómoda y segura.


Las denuncias y los comentarios en la prensa sobre el servicio de comida a bordo son absolutamente inaceptables y se ha iniciado una investigación detallada sobre el tema.


Hasta que concluya el proceso de investigación en cuestión, se han tomado de inmediato todas las medidas y acciones preventivas, incluida la interrupción del suministro del producto en cuestión”.


Por su parte, Sancak Inflight rechazó que los objetos extraños que se encontraron en la comida hayan procedido de sus instalaciones.

165 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page