top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Es una negligente": Hombre cancela su boda porque su prometida casi mata a su perro


El noviazgo es la mejor etapa para que las parejas puedan conocerse muy bien antes de avanzar hacia algo más serio. Es justo ahí donde ambos descubren cuáles son las cosas que les gustan y desagradan; sin embargo, a veces esto no es suficiente.


En este caso, un hombre decidió terminar con su prometida, tras cuatro años de noviazgo, después de descubrir que su perrita muere por culpa de ella; la descuidó durante su despedida de soltera.

Este caso se viralizó de inmediato, pues los internautas se dividieron en opiniones, unos lo consideraron exagerado, mientras que otros piensan que tomo la mejor decisión.


Resulta que la joven, que se quedó vestida y alborotada, organizó junto con sus amigas la fiesta en su casa, donde también estaba el can. Sin embargo, su novio le había pedido que la encerrara en su recámara cuando comenzara la reunión, cosa que nunca hizo.


El tiempo avanzó, las risas y la fiesta. No obstante, la chica le marcó desesperada a su novio por la madrugada, pues estaba mal el perrito. El pobre animalito se dio un atracón con los chocolates y alimentos con alcohol que las amigas habían dejado en una mesa a la que podía llegar la mascota.


¿Qué pasó con el perro y la novia?

Apenas recibió la noticia, el joven le pidió a su expareja que llevara al animal al veterinario. Cuando él llegó encontró desconsolada a su novia y a dos de sus amigas, quienes le aseguraron que estaba mal su perro, de acuerdo con The Mirror.


Cuando supieron que su mascota estaba a salvo y fuera de peligro, ambos volvieron a su departamento. Fue en ese momento cuando él le dijo a la chica que la boda se cancelaba; literalmente la corrió de la casa y de su vida. La noticia la narró en la red social Reddit, donde recibió toda clase de mensajes.


Como era de esperarse los amigos y familiares de ambos lo buscaron para tratar de convencerlo para que cambiara de opinión, pero esto fue inútil.


"Ella es negligente e irresponsable y no quiero ver a nuestro hijo morir en un accidente automovilístico algún día porque estaba enviando mensajes de texto o porque olvidó ponerse el cinturón de seguridad", escribió el joven. ¿Será que nunca la quiso, está exagerando o está en lo correcto? Estas incógnitas son las que fueron sometidas a debate en las redes sociales.

121 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page