Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

1/68
  • Zector 51

¡Es tendencia, Chayanne cautiva de nuevo con su música!


El cantante de origen puertorriqueño Elmer Figueroa Arce mejor conocido como Chayanne se ha vuelto tendencia en las redes sociales sobre todo en Tiktok.


Esto gracias a una de sus canciones más icónicas, definitivamente el cantante continuamente se está renovando aunque en esta ocasión fue gracias a una de sus canciones más conocidas.


Durante años el coqueto y encantador cantante y celebridad de la música pop ha conquistado con su música y es que tiene la fortuna de que sus melodías pueden ser de diferentes estilos, ya sean baladas, música pop e incluso reguetón como sus más recientes proyectos en donde ha hecho colaboraciones.


En constantes ocasiones el nombre de Chayanne se ha vuelto tendencia, aunque es una estrella de la música en fechas especiales como el día del padre es cuando ciertos internautas aseguran que él es su papá, lo curioso es que esto ocurre con millones de personas que adoran su música y la personalidad del puertorriqueño.


Es "Torero" la melodía que ha protagonizado varios videos desde hace varias semanas y es que algunos internautas han compartido en ciertas ediciones en donde están "comprobando" algo sobre la melodía lanzada en 2002 en el álbum Grandes Éxitos.


Fue en el canal de Youtube de JuliManu03 en donde se compartió un video con varios openings de animes que tienen de fondo la canción de Chayanne, hasta el momento tiene más de 52 mil reproducciones y 122 comentarios, enseguida te lo compartimos.


Entre los comentarios que los internautas escribieron en el video son de emoción y sorpresa sobre todo porque la canción encaja a la perfección es algo que realmente no pueden creer, otros más afirman que ahora sus mamás podrían ver anime con ellos siempre y cuando aparezca la voz de Chayanne.


La popularidad de esta canción se encuentra en que es perfecta para la intro de cualquier serie o programa, en Facebook hemos visto y escuchado la melodía de fondo en diversos openings como la caricatura "Los Caballeros del Zodiaco", otra de la que hemos tenido la oportunidad de ver es el famoso anime de "Kimetsu No Yaiba" e incluso la intro de "Sailor Moon".


En Youtube podrás encontrar varios videos con los openings de diversos animes y que al fondo aparece la canción del cantante, seguramente se presta bastante por el inicio de la canción que en varias ocasiones es un poco parecido con el de los animes por el estilo de música, el ritmo combina a la perfección con ellos.


Al corroborar esto nos hace pensar que la versatilidad de la música de Chayanne en especial "Torero" es bastante llamativa, debido a que en efecto quizá con mini arreglos en cuanto a la edición de los opening combinan a la perfección con la canción de Chayanne quien es adorado por millones, sobre todo por su humildad y personalidad tan carismática.


En Tiktok varios jóvenes decidieron comprobar que era verdad que esta noticia sobre su melodía, por lo que seguramente cientos o ya quizá miles de videos de openings se han compartido desde entonces, es interesante ver en un solo video una recopilación de todos y cada uno de ellos.


Algo que también se ha vuelto popular con la actual pandemia y de lo que muchas personas, sobre todo los jóvenes han disfrutado hacer es el hecho de convencer a sus mamás (de las mayores admiradoras del cantante) es que tratan de convencerlas de que Chayanne desean que se vacunen o que las llevarán a uno de sus conciertos, pero al final es que las llevan a que las vacunen para terminar lo más pronto con esta pandemia.