top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Es lamentable": Pedro Fernández recuerda veto musical tras caso de Christian Nodal


Luego de que Christian Nodal confirmó sus problemas legales con su ex disquera y negó haber sufrido un veto en México, el cantante se vio obligado a pedir un alto a las acusaciones utilizando el hashtag #NodalLibre, mismo que apoyó Belinda, su prometida.


En medio de la controversia, Pedro Fernández habló del caso, pues él también vivió un pleito similar en la industria tras ser vetado por la misma compañía que el intérprete de "Adiós amor".

Además de Lupita D'Alessio y Nodal, Pedro Fernández también se enfrentó a la prohibición de su música durante tres años, de 2003 a 2006, luego de demandar a la que fue su disquera por supuesto incumplimiento de contrato, un episodio del que habló en una entrevista para el programa.


Pedro Fernández -quien actualmente protagoniza la serie Malverde: el santo patrón- reprobó que aún existe el veto para los cantantes. Dijo ignorar los detalles de la situación de Nodal.


"Es lamentable que las cosas estén como están, entiendo yo que a cada quien se nos presentan las situaciones por circunstancias distintas, al no conocer las circunstancias por las cuales se le ha presentado a él, me es difícil decirle algo, simplemente espero que pronto se resuelva para bien, como artista lo que uno es quiere es cantar, grabar, estar en el escenario con su público, imagino que el sentimiento de él es el mismo", comentó.


Y añadió: "Lo único que puedo desear es que se recupere muy pronto la comunicación y que lleguen a un acuerdo si es que tienen que llegar a esto".

Habla de la salud de Vicente Fernández, su padrino

Asimismo, el intérprete de "Yo no fui" lamentó el delicado estado de salud de su padrino, Vicente Fernández. Señaló que ha estado en contacto con la familia y sabe la misma información que la prensa.


"Lo único que me queda es el mismo sentimiento que seguramente tenemos toda la gente que admiramos su música, su carrera. Deseo que pronto se recupere y pase este mal momento con su familia", concluyó.


Pedro Fernández también recordó cómo surgió su amistad con El Charro de Huentitán: "Todo mundo sabe que fue Vicente quien tuvo el bello gesto de presentarme ante una compañía de discos con la cual grabé por 15 años cuando inicié mi carrera, me apadrinó artísticamente hablando y además es mi padrino de la primera comunión, entonces imagínate todo lo que eso representa".

93 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page