top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

"Es importante ser la primera, pero no la única, ni la última" Becky G


La cantante lanzó el tema No drama a lado de Ozuna, un canción que promete ser un hit y cuyo video fue filmado en Miami, Estados Unidos.


Becky G es una mujer transparente, que no tuvo tapujos al hablar de cómo la ansiedad le regresó con la pandemia. Pero a su vez, es una mujer fuerte que sueña con tener una familia, pero sobre todo apoyar a más mujeres para que logren desarrollarse. La cantante originaria de Inglewood, California, con raíces mexicanos conversó con Publimetro sobre su nuevo tema No drama en colaboración con Ozuna, pero también de los sueños que tiene por cumplir.


¿Cómo se dio la colaboración con Ozuna en No Drama?

Nos conocimos hace años, y coincidimos muchas veces, pero no habíamos tenido la oportunidad de trabajar juntos, y llegó No drama, que es un tema que yo grabé el año pasado y sonaba un poco diferente, y pensé que sería súper cool escuchar a Ozuna en la canción, se la enviamos y fue perfecto, no hay otra persona con la que pudiera hacer esta canción. Grabamos el video en Miami, y lo disfrutamos mucho. Estoy muy emocionada.


¿En qué momento de tu carrera llega No drama?

En el contexto de 2020, un año de mucho drama. En general No drama es el mood de este año, ya no quiero dramas en nada, ni en relaciones románticas, amistades, ni trabajo.


¿Cómo has vivido la pandemia?

Es un tiempo muy raro y triste, y me ha tocado reflexionar desde mi privilegio, el cual viene de mucho trabajo. Mi realidad es lo que yo estoy sufriendo, es muy poco a comparación de otras personas, gente ha perdido su familia y su trabajo. Con mi música, quiero darle un poco de luz a mis fans; además, también me gusta ayudar a las comunidades que lo necesitan.


¿Cuál sería tu mensaje para las personas que se sienten deprimidas?

He sido muy transparente con mi historia, también tengo ansiedad y depresión. Y con la pandemia sentí todo de nuevo, me sentí muy frustrada, he estado en terapia por dos años y sigo haciendo trabajo conmigo misma, pero a veces me sigo sintiendo triste, entonces hay que entender que también eso es normal. El consejo que le doy a mis fans es darte permiso de sentir lo que necesitas sentir, no tenemos que controlar todo, especialmente nuestras emociones que son normales.


¿Con qué sueña Becky G?

En tener una familia, quiero muchos hijos, tal vez son mis raíces mexicanas…. En lo que respecta a mi carrera es muy difícil saber dónde vamos a estar en cinco años, pero me gustaría trabajar más en el mundo de la actuación y producir. Como mujer me gustaría cumplir cosas, pero también ayudar a otras, es muy importante para mí ser la primera, pero asegurarme de que no soy la única, ni la última, quiero crear compañías y espacios para otras mujeres.


Más ideas de Becky G

Premios. "El estar nominada es un honor, debido a que compites con otras artistas que también han sacrificado tanto para llegar a donde estamos, Es increíble estar nominada, pero mi valor no está en los premios, está en mis fans".


Música urbana. "Para mí, el género es la inspiración de muchas cosas. Daddy Yankee, Don Omar, Ivy Queen son parte de mi historia y de mi inspiración como artista"..


Redes sociales. "Soy humana, y estaría mintiendo si digo que no me afectan las criticas, pero creo que son más un bendición para mí, porque me han dado la oportunidad de conectar con mucha gente alrededor del mundo. Cuando hay comentarios negativos trato de enfocarme al lado positivo y entender que no a todos les vas a gustar, y eso está bien".

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page