• Zector 51

Es Arxhie un nuevo aire al género urbano


En un género como el urbano que empieza a notarse repetitivo, llega Arxhie, un joven oriundo de Delicias, Chihuahua, que espera darse a conocer con un estilo que combina la diversión y la oscuridad en una misma canción.


n entrevista, el intérprete nos habló de su nuevo sencillo "Dime Cuando", el cual nació de una casualidad, pero que finalmente está forjando su camino al éxito.


"Nació una noche que estábamos grabando aquí en Suncity (su estudio), yo tenía un sentimiento ahí y dije 'voy a componer', de repente eran las seis de la mañana y tenía la canción", recordó. "Habla de que extraño a una persona y que extraño ese olor en mi cuarto, quisiera verla pero está con otra persona".


El éxito no es algo nuevo para él, pues también ha tenido la oportunidad de trabajar como productor, algo que lo llevó a trabajar con Ed Maverick con algunos temas de su disco mix pa llorar en tu cuarto.


Y aunque su trabajo no fue valorado en su momento, esto lo motivo para seguir produciendo más e incluso iniciar su carrera artística, con la cual espera llenar escenarios alrededor del país.


"Poco a poco ha salido el trabajo del productor, lo ven tras la sombras, gracias al productor existen artistas muy buenos, ha sido infravalorado", recalcó. "Yo siempre he querido estar en los escenarios más grandes, no hay nada más divertido que interactuar con las personas, soy una persona que es muy seria y el estar frente a frente es 'te conozco desde hace años'".


"Dime Cuando" ya está disponible en todas las plataformas, siendo parte de lo que será su primer EP Homies, Deudas, Blunts & Alcohol. Vol.1.


"Dense una oportunidad de escucharme, de apreciarlo, sin tratar de sugestionar a nadie, lo hacemos de corazón y no esperamos más que conectarnos", aseveró.

6 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram