top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Eros Ramazzotti regresa a México, pero no logra llenar la Arena CDMX


Eros Ramazzotti volvió a la Ciudad de México luego del parón provocado por la pandemia de Covid 19 que le impidió dar los conciertos programados y que finalizarán el 9 de diciembre en Sao Paulo, Brasil.


El éxito y la influencia que Ramazzotti tiene en la escena musical internacional junto a compatriotas como Laura Pausini, es innegable; sin embargo, en la fecha que ofreció la noche del pasado miércoles en la Arena CDMX, no logró que el lugar se llenara, luciendo incluso a un 50% de su capacidad.

Y es que la Arena, no es un lugar sencillo de llenar, en principio por su gran capacidad para más de 22 mil personas, después quizás por los precios de las entradas, que van desde el más cercano que ronda los $3,000 hasta el más barato de $500 con una vista ya muy lejana al escenario.


El cantante lo entregó todo, a pesar de la poca asistencia Foto: Instagram


Otro factor probablemente sea la lejanía del recinto y el día de la semana en la que se realizó, pues en colindancia con Tlalnepantla, la Arena CDMX es uno de los lugares menos céntricos de la capital.


Sin embargo, aunque no en su máxima capacidad, los asistentes, que si rebasaban los más de 10 mil, cantidad que no es menor pues equivale a un Auditorio Nacional. Corearon, aplaudieron y brincaron con cada uno de los éxitos de Ramazzotti.


El italiano, cantó en su lengua madre muchos de los temas, y otros más en español, como en un principio, dejó en claro, sería la dinámica.


Sus músicos deleitaron a los melómanos, con solos de batería, guitarra y hasta de saxofón.


Una noche para disfrutar, con éxitos ochenteros, y baladas tranquilas que obligaban a abrazar a tu acompañante, así se despidió Ramazzotti "Gracias Mexico City", para continuar su paso por América desde Panamá, Santiago, Buenos Aires, y hasta Brasil.

166 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page