top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Eros Ramazzotti arranca el 15 de septiembre en La Maestranza de Sevilla su nueva gira de conciertos


El cantante italiano Eros Ramazzotti arrancará en la plaza de toros de La Maestranza de Sevilla el próximo 15 de septiembre su nueva gira que le llevará por escenarios históricos en Agrigento, Verona, Atenas e Israel, coincidiendo también con el lanzamiento de sus nuevas canciones.


Después del concierto de Sevilla, el músico actuará en Teatro de la Valle de los Templos de Agrigento los días 17 y 18 de septiembre; en Arena di Verona los días 20, 21, 23 y 24 de septiembre; en Atenas el 1 de octubre y en el Caesarea Amphitheater, en Israel. Las entradas para los conciertos están ya a la venta.

Después de este período de parada forzada estamos listos para traer la nueva música de Eros alrededor del mundo y también para traer de vuelta una nueva forma de entender la experiencia musical.


Estamos preparando varias sorpresas que implicarán a los fans a partir de estas anticipaciones de la gira: conciertos que queríamos celebrar intensamente con este nuevo proyecto discográfico que Eros ha construido en detalle en los últimos dos años», ha adelantado Gaetano Puglisi, manager de Ramazzotti y jefe de Radiorama.


Puglisi ha explicado la importancia de llevar la música del artista a escenarios emblemáticos. "Ha sido un trabajo de escritura y producción muy intenso y estamos orgullosos de traerlo en vivo en escenarios tan prestigiosos, me parece el comienzo adecuado para este nuevo gran viaje", ha añadido.


El cantante, no obstante, consciente de la situación bélica que se vive en Europa, ha expresado su solidaridad con el pueblo ucraniano.


"Estoy en contra de la guerra y si uno de nosotros, cualquier ser humano, está sufriendo, por enfermedad o por hambre en este momento, nos concierne a todos"


Debe preocuparnos a todos, porque ignorar el sufrimiento de un hombre es siempre un acto de violencia, y uno de los más cobardes», ha afirmado.


Por este motivo, Ramazzotti admite presentar su gira con «un corazón pesado e hinchado de amargura», aunque confía en que que «la música de alguna manera pueda dar un pequeño momento de consuelo y alegría, que tanto merecemos ahora y después de estos años particularmente difíciles».

71 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page