• Zector 51

Erika Zaba comparte primera clase de natación de su bebé


Erika Zaba se convirtió por primera vez en madre de un hermoso varoncito de nombre Emiliano, el pasado 3 de noviembre del 2019 y desde ese día su vida ha cambiado bastante, pues la cantante ha enfocado su contenido en la maternidad.


Aunado a ello, la integrante de ‘OV7’ no deja de compartir su día a día junto a su pequeño de un año de edad, quien hace unas horas la sorprendió tomando su primera clase de natación.


Aunque en un principio el pequeñito se mostró feliz en la alberca, minutos después todo cambió, pues no dejaba de llorar, al grado de que el esposo de Zaba, Francisco Oliveros tuvo que intervenir para calmar a su pequeño.


A pesar del esfuerzo de Frank, dieron por terminadas las clases para continuar otro día, pues el pequeñito quedó muy agotado.


Ante esto los comentarios por parte de los internautas no se hicieron esperar, en los que destacan que es importante que sepa nadar, y que la mayoría de los bebés al principio lloran, pero terminan adorando estar en el agua.


Bebé de Erika Saba se cayó de la cama

A través de sus Instagram Stories, la integrante de OV7 reveló que su hijo de nueve meses había sufrido un terrible accidente en su casa.


En un corto video la cantante mostró la lesión que sufrió su pequeño Emiliano. De acuerdo con la artista se llevó un gran susto con el incidente de su bebé.


Érika Zaba 43 años, contó que su hijo se había caído y golpeado justo en la frente al caer de la cama, por lo que le había salido un gran moretón

16 vistas0 comentarios

© 2020 ZECTOR51 . Creado por Caro Ramírez

Tel. Cabina 9995762063

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube
  • Instagram