top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Erika Buenfil formará parte de 'La mexicana y el güero'


Erika Buenfil estaría de regreso en Televisa con la telenovela 'La mexicana y el güero', luego de conducir con gran éxito las tradicionales mañanitas a la Virgen de Guadalupe en TV Azteca.


La actriz, de 57 años, se integró al elenco de la historia de el productor Nicandro Díaz, de hecho él mismo fue el encargado de dar a conocer la noticia en su cuenta oficial de Instagram, con una foto junto a la actriz.


Recordemos que la madrugada del pasado 12 de diciembre, Erika Buenfil, fue la conductora principal del programa que preparó la televisora del Ajusco por el Día de la Virgen de Guadalupe, motivo por el que fue muy criticada; sin embargo reveló que no cuenta con ninguna exclusividad, por lo que es “libre”, de aparecer en cualquier proyecto.


De hecho, en una reciente entrevista para el programa 'De primera mano', la también influencer compartió que Televisa no la había vetado por aparecer en la señal de Azteca, por lo que ella podía seguir trabajando en donde le abrieran las puertas.


Ahora, Erika está muy feliz de regresar a los pasillos de la empresa de San Ángel, misma que la vio nacer en su formación como actriz, y aunque ya no es talento exclusivo, se siente honrada de haber sido tomada en cuenta para formar parte de la historia protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler.


Todo lo que debes saber sobre 'La mexicana y el güero'

La telenovela 'La mexicana y el güero', a la cual se unirá Erika Buenfil, comenzó a transmitirse el pasado 17 de agosto por canal 2 de Televisa, y a tan solo unos días de estar al aire pudo llamar la atención y colocarse en el gusto de los televidentes.


'La mexicana y el güero', producción de Nicandro Díaz, es protagonizada por Itati Cantoral, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán, pero también cuenta con la participación de otros actores no menos importantes, entre ellos Irán Castillo, Nora Salinas, Rodrigo Abed y la primera actriz Jacqueline Andere.


La novela cuenta la historia de Andrea Ibarrola, una estafadora profesional que se entera de que Tyler Somers, quien es millonario, ha perdido a su madre adoptiva, pero le pide que busque a su madre biológica en México.

3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page