top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Erik Rubín prepara espectáculo fuera de serie: Cumbia Machine Tour 2022


Ayer viernes 1 de abril dio inicio la presentación de ‘Cumbia Machine Tour 2022’, en la Arena Ciudad de México.


En el último ensayo donde todos los artistas se dieron cita para ultimar detalles y tener una grandiosa noche.

La Sonora Santanera, Sonora Dinamita de Lucho Argaín y Xu García ; Erick y Mía Rubín, Lupillo Rivera, Kalimba, Benny Ibarra, Edwin Luna, grupo ‘Venus’, Victor García, Ely Guerra y Raymix nos tienen preparada una noche espectacular donde aseguran no dejaremos de bailar y cantar además nos tienen preparadas varias sorpresas; así es como prometen que viviremos este evento en la arena Ciudad de México.


Platicamos con el productor de este proyecto, Erik Rubín y muy emocionado nos dijo: ''Estoy nervioso, pero son nervios de felicidad, agradezco mucho la confianza de mis compañeros y amigos que en cuanto les llamé y les conté de esta locura, no obtuve ninguna respuesta negativa y eso es muy importante, el contar con gente maravillosa para hacer nuevos proyectos como este''.


-¿Qué veremos en el show?

''A cantantes de pop cantando música cumbia de las grandes agrupaciones de Sonora Dinamita y Sonora Santanera y a ellos cantar canciones de los poperos, es una noche inolvidable que la gente disfrutará mucho''.


-¿Cómo eligieron las canciones que cantaría cada uno?

''Por energía, por mera coincidencia, lo que puedo decirles es que está quedando sensacional este show''.


Otra de las sorpresas es Mía Rubín que iluminara con su belleza y talento esta maravillosa velada y esto nos dijo:


-¿Tienes miedo, nervios, emoción, qué pasa por tu cabeza?

''Hace unos días me sentía asustada , muy nerviosa, pero mi padre me dijo: ‘siempre vas a tener miedo, pero si te preparas y tienes todo bajo control, los nervios existirán pero el miedo no’, y me he dedicado a ensayar y a preparar este gran momento''.


-¿Tenías conocimiento de esta música, de las ‘Sonoras’?

''A pesar de no ser de mi época, tengo un padre músico, y claro que tenía conocimiento y referencia de estas dos maravillosas agrupaciones, por lo que es un honor compartir con todos ellos el escenario'', finalizó la cantante.


Lupillo Rivera es otro que podremos ver en esta gran noche, y muy aplicado y dedicado lo captamos ensayando sus canciones.


-¿Qué canciones vas a cantar?

''Te puedo decir que son canciones muy emblemáticas de la agrupación por lo que siento un compromiso enorme, con la canción ‘Estoy pensando en ti’, y otras más que mejor les digo vayan este viernes 1 de abril del 2022 a la Arena Ciudad de México, para verme a mí y a todos mis compañeros cantando y bailando canciones que jamás se hubieran imaginado''.


-¿A quién le dedicas esta canción?

''A todos los fans y asistentes que vayan al concierto que estará increíble y que no se pueden perder'', concluyó.

122 visualizaciones0 comentarios
bottom of page