top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Erik Rihani Cumple una Semana de Escuchar y Compartir Propuestas por un Mejor Progreso




A una semana de haber iniciado su campaña por la alcaldía del municipio de Progreso, por el partido Acción Nacional, el candidato Erik Rihani González ha visitado cientos de hogares llevando sus propuestas de campaña por las colonias de este puerto y sus comisarias.


“Mi campaña está basada en cuatro ejes fundamentales, estos son el desarrollo económico y la modernización del puerto, la mejora de la calidad de vida y el fomento al empleo, más seguridad y bienestar social y la preservación de la cultura y las tradiciones de los porteños”, señaló el candidato.



Acompañado por Renán Barrera, candidato a Gobernador del estado de Yucatán, Erik Rihani encabezó hace unos días un multitudinario acto de campaña en la comisaría de Chelem en dónde fueron recibidos por miles de simpatizantes.


El sistema Va-y-Ven, más seguridad, la agenda 2050, la construcción de un nuevo teatro, servicios médicos de calidad, la tarjeta guerrera para madres solteras y mejoras en los servicios públicos son algunas de las propuestas que el equipo blanquiazul presentó ante la multitud de simpatizantes quienes demostraron su total respaldo al proyecto que encabezan.


En el evento también estuvieron presentes sus compañeros de fórmula Claudette Gamboa y Julián Zacarías, ambos aspirantes a las diputaciones local por el distrito 14 y federal por el distrito 2, respectivamente.


De igual manera, Rihani González sostuvo importantes reuniones y entrevistas con distintos medios de comunicación del municipio de Progreso y de la ciudad de Mérida.


Acudió como invitado a una reunión con mujeres progreseñas y también con líderes sindicales del Congreso del Trabajo en Yucatán, quienes le demostraron su total respaldo, así como a eventos deportivos con jóvenes celebrados en las comisarías de Flamboyanes y Chicxulub Puerto, entre otras.


Desde que inició su campaña el pasado 31 de marzo, el candidato ha contado con el respaldo de miles de progreseños que se han sumado a su proyecto y que al igual que Erik Rihani, desean un Progreso más próspero, seguro y con mayores oportunidades.


“Cuando pienso en Progreso, pienso en mi hogar y en un mejor lugar para vivir, más próspero, seguro y orgulloso de su identidad cultural. Mi compromiso es con el presente y con las futuras generaciones “, finalizó Rihani González.

79 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page