top of page

Estamos en 

Logopresidionegro (2).png

Periódico

  • Foto del escritorZector 51

Erik Rihani Arranca Campaña y Apuesta por un Progreso Próspero, Seguro e Incluyente




En lo que será el inicio de una nueva etapa en la vida de los progreseños, el candidato Erik Rihani González arrancó esta mañana su campaña política por la alcaldía del puerto por el Partido Acción Nacional, acompañado de su esposa Alexis Abimerhi Douglas, su hija Anita y su madre, Dolores González Pacheco; además de sus compañeros de fórmula Julián Zacarías Curi, candidato por el distrito 02 federal y Claudette Gamboa Rassam, candidata a diputada local por el distrito 14; su planilla de regidores y una gran multitud de simpatizantes.


Como primer acto el candidato blanquiazul realizó la pinta de una barda que refleja el mensaje de renovación y compromiso que lo caracteriza para posteriormente iniciar con la caminata al son de la batucada por algunas calles de la colonia Vicente Guerrero, acompañado de cientos de simpatizantes le hicieron sentir en todo momento su respaldo y compromiso.



Las y los vecinos de la colonia Vicente Guerrero fueron testigos del entusiasmo y el compromiso del candidato Erik Rihani, quién durante su emotivo discurso destacó que su campaña política estará basada en cuatro ejes fundamentales: el Desarrollo Económico y Modernización del Puerto, la Mejora de la Calidad de Vida y Empleo, Más Seguridad y Bienestar Comunitario y la Preservación de la Cultura y las Tradiciones de los porteños. De igual manera reafirmó su visión de un Progreso inclusivo, seguro y en desarrollo constante, un Progreso para todos y todas, teniendo una buena respuesta por parte de los presentes.


El candidato panista aseguró que durante su campaña ofrecerá propuestas reales que busquen fortalecer la identidad, la cultura y promover el progreso a través de la participación ciudadana activa, además, resaltó la importancia del trabajo en equipo, la unidad y la transparencia en la gestión pública. “Este es el comienzo de un camino que recorreremos juntos, escuchando y trabajando de la mano con cada progreseño, para construir el futuro que todos merecemos", afirmó Rihani González.


Posteriormente visitó a decenas de comerciantes instalados en el tianguis local a quienes escuchó con gran atención e interés, sobre sus necesidades y expectativas y de igual manera, compartió su visión de proyecto para procurar mejores oportunidades para este sector de la población.


Finalmente, Erik Rihani invitó a todos los progreseños a sumarse a su proyecto transformador, donde aseguró que cada voz será escuchada para construir un Progreso más justo, seguro y próspero. Erik Rihani aseguró que apenas es el inicio de una serie de actividades y propuestas que junto a su equipo de trabajo llevarán a cabo en los próximos días, orientadas en conectar la cabecera municipal con las comisarías de #Progreso.

375 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page